Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nissan entreqó la coupé Nissan 370Z a Eduardo Tuzzio, meior iuqador de...

Nissan entreqó la coupé Nissan 370Z a Eduardo Tuzzio, meior iuqador de la Copa Nissan Sudamericana 2010

Compartir

Nissan Argentina, entregó oficialmente su modelo 370Z a Eduardo Tuzzio, el jugador mas valioso de la Copa Nissan Sudamericana 2010, la competencia futbolística más importante del continente durante el segundo semestre que celebró su novena edición el pasado año.

El defensor del ultimo campeón de la Copa, el Club Atletico Independiente de Avellaneda, se consagró como mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen y por darle la victoria a su equipo habiendo anotado el gol consagratorio en la tanda de penales contra el Goias de Brasil, lo que lo convirtió en el gran merecedor de este deportivo de raza de Nissan, equipado con un motor 3.5L V6 de 333 CV.

La entrega tuvo lugar en el concesionario oficial Francisco O. Diaz y contó con la presencia de Ken Ramirez, Director de Nissan para Latinoam{erica y el Caribe, Carlos Sucasas, Director de Nissan Argentina.

Esta distinción de Nissan al jugador mas valioso del campeonato se repite desde el comienzo de este torneo, habiendo sido entregados hasta el momento 9 vehículos. El año pasado quien recibió la imponente coupé fue Claudio Bieler, en su momento centrodelantero de la Liga de Quito. De esta manera, Nissan continúa apoyando de manera incondicional a las actividades más destacadas y exclusivas del deporte.

Fox Sports Latín America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)]. www.foxsportsla.com

Nissan, empresa automotriz japonesa es creadora de automóviles de gran diseño y alta tecnología como el Nissan GT-R, el 370Z y el muti-premiado Tiida; es también líder mundial en diseño, producción y comercialización de vehículos y camiones en mas de 190 países en el mundo, axial como en desarrollo de tecnología de Autos Eléctricos. www.nissan.com.ar / www.nissanlac.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?