Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NISSAN estará presente en Agroactiva 2011

NISSAN estará presente en Agroactiva 2011

La empresa automotriz NISSAN estará presente en Agroactiva 2011, una de las muestras más importantes del campo, a desarrollarse entre Carcarañá y Casilda, Santa Fe, del 9 al 12 de junio.

En su stand – ubicado en el predio de Ruta provincial 26,km 9-, la empresa instalará un stand donde podrá encontrarse las especificaciones de sus productos; y además, una pista dinámica de casi 1000 m2 donde se realizarán demostraciones de manejo de la Pick-Up New Frontier y la NP 300.

En esta muestra Nissan podrá mostrar al productor, las bondades de ambos productos, poniendo hincapié en la NP 300, que llega al mercado orientada como la mejor herramienta para el campo.

La representación comercial de Nissan en la feria estará a cargo del concesionario oficial Nissan Centro SA, de Rosario, Santa Fe, la que realizará asimismo, actividades promocionales y de venta. Allí, se expondrán las particularidades de su amplia gama de vehículos: la coupé 370Z roadster, el confortable Murano y el compacto Tiida. Mientras que también, se estará exhibiendo el nuevo Sentra y su línea de Pick Ups New Frontier y NP 300.

Garantía Nissan
Como ocurre con toda la gama de Nissan Argentina, la nueva Pick up NP 300 ofrece garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

WWW.NISSAN.COM.AR