Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nivea Creme Princesas de Disney

Nivea Creme Princesas de Disney

Esta temporada NIVEA Creme presenta su edición limitada de latas coleccionables de Princesas de Disney con tres motivos diferentes, que no te podés perder!

Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita son las tres princesas de Disney que, de la mano de NIVEA Creme, te traen los más lindos y entrañables recuerdos de tu infancia!
Podés guardar en ellas cualquier cosa que te imagines. Si tenés nenas son un muy lindo regalo para que coleccionen y acumulen sus propios tesoros, esos que siempre se pierden y no se sabe donde están, al fin tienen su lugar!

NIVEA Creme es ideal para el cuidado de las zonas más secas de tu cuerpo como codos, rodillas y pies. También está especialmente indicada para el cuidado de tus manos, luego del uso de detergentes abrasivos. Podés usarla para hidratar suavemente tu piel luego de la depilación o hasta para darle unos relajantes masajes a tus pies luego de un día agotador. Pero lo más interesante es el uso que podés darle para el cuidado de la piel de tus hijos.

¿Sabías que la piel de los niños es 5 veces más delgada que la de los adultos? La falta de un revestimiento cutáneo lo suficientemente protector da lugar a una mayor permeabilidad frente a las sustancias que proceden del exterior. Esto hace que sea muy delicada y se irrite fácilmente, requiriendo de una cuidadosa higiene y productos estudiados específicamente para los más pequeños, tales como NIVEA Creme.

A continuación, NIVEA Creme te acerca algunos consejos y soluciones para cuidar la delicada piel de los más chiquitos:

  • Cuando están resfriados y la piel de la nariz y de los labios se enrojece, un poco de NIVEA Creme ayuda a re-hidratar y proteger la piel de estas zonas.

  • NIVEA Creme es ideal para ayudar a cicatrizar cortes y heridas menores, gracias a que contiene Pantenol.

  • Antes de ponerle las medias, aplicar un poco de NIVEA Creme en sus pies. De esta forma la piel será más resistente a la fricción que producen los zapatos evitando la formación de ampollas.

  • En los días fríos de invierno, el viento y la calefacción resecan la piel de las caritas de los más pequeños. Un poco de NIVEA Creme volverá a darles la hidratación que necesitan para que estén tan suaves como siempre.
  • NIVEA Creme es una emulsión de agua en aceite que contiene glicerina (evita la perdida de hidratación de la piel), Eucerit (lípido similar a los que contiene la piel que forma una suave película protectora, logrando que la piel sea más resistente a las agresiones del ambiente) y Pantenol, sustancia que ayuda en la cicatrización de heridas.

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?