Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NIVEA Creme te protege todos los días y en todo momento

NIVEA Creme te protege todos los días y en todo momento

Compartir

Laboratorios Beiersdorf creó una crema que humecta sin igual todos los tipos de piel, tanto de niños como de adultos. NIVEA Creme le da a tu piel todo lo que necesita para estar pura, fresca y suave, brindándote la protección ideal ante factores externos como el sol, el frío y el viento.

La fórmula de NIVEA Creme contiene una delicada y equilibrada combinación de:

* Glicerina; que evita la pérdida de hidratación de la piel formando una barrera protectora.
* Pantenol; que proporciona un efecto calmante sobre la piel irritada y favorece la cicatrización de heridas.
* Eucerit una sustancia natural y pura que hidrata la piel formando una suave película protectora que logra que la piel sea más resistente a las agresiones del ambiente.

NIVEA Creme te acompaña durante todo el año y te acerca los mejores consejos para tu cuidado diario y el de tu familia:

Contra los efectos del tiempo
* NIVEA Creme te protege, del invierno, del frío, de los ambientes calefaccionados y del viento, creando una barrera protectora que no permite que tu piel se reseque.

Para aliviar lastimaduras
* NIVEA Creme está cuando la necesitás, alivia inmediatamente la piel seca, agrietada o irritada. Te ayuda a cicatrizar rasguños y heridas menores. Además calma quemaduras leves, picaduras de insectos y reduce los moretones realizando suaves masajes en la zona afectada.

Para realzar tu belleza
* NIVEA Creme te ayuda a verte más linda; porque mejora visiblemente la textura de la piel dejándola suave y fresca para que te veas radiante. Puede usarse como crema demaquillante para quitar la máscara de las pestañas cada noche o para embellecer tus uñas y evitar sus quiebres aplicando una gotita en cada una y masajeando las cutículas. También es idea para después de depilarte, porque suaviza tu piel inmediatamente y reduce el riesgo de irritaciones debido a su alto porcentaje de lípidos similares a los de la piel.

Para una relajación profunda
* NIVEA Creme te renueva, porque te ayuda a dejar atrás ese día estresante y transforma tu expresión cansada en una resplandeciente. Mezclá dos cucharadas de NIVEA Creme con manzana rallada y aplicá la mezcla sobre tu rostro dejándola actuar durante 10 minutos. Luego retirá la máscara con agua tibia y ¡verás como tu rostro se siente más fresco y relajado!

Para la etapa de embarazo
* NIVEA Creme te cuida. Si estás embaraza aplicá NIVEA Creme en tu panza desde el comienzo del embarazo, ayudará a prevenir la formación de estrías. Podes usarla inclusive en la piel de tu bebé, ya que su fórmula es muy delicada y no contiene conservantes que la puedan irritar.

Para ellos
* NIVEA Creme es para él también, porque aplicándola después del afeitado aliviará la irritación dejándole la piel suave y tersa. Si le gusta hacer el trabajo duro de la casa y sus manos están en constante movimiento, mimalo y aplicá en sus manos NIVEA Creme para que recuperen la suavidad perdida.

¡Ya sabés, cualquiera sea tu tipo de piel podés usar NIVEA Creme donde quieras y cuando quieras, todos los días!

NIVEA Creme una compañera para todos los días

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?