Inicio Clickeando NIVEA Creme te protege todos los días y en todo momento

NIVEA Creme te protege todos los días y en todo momento

Laboratorios Beiersdorf creó una crema que humecta sin igual todos los tipos de piel, tanto de niños como de adultos. NIVEA Creme le da a tu piel todo lo que necesita para estar pura, fresca y suave, brindándote la protección ideal ante factores externos como el sol, el frío y el viento.

La fórmula de NIVEA Creme contiene una delicada y equilibrada combinación de:

* Glicerina; que evita la pérdida de hidratación de la piel formando una barrera protectora.
* Pantenol; que proporciona un efecto calmante sobre la piel irritada y favorece la cicatrización de heridas.
* Eucerit una sustancia natural y pura que hidrata la piel formando una suave película protectora que logra que la piel sea más resistente a las agresiones del ambiente.

NIVEA Creme te acompaña durante todo el año y te acerca los mejores consejos para tu cuidado diario y el de tu familia:

Contra los efectos del tiempo
* NIVEA Creme te protege, del invierno, del frío, de los ambientes calefaccionados y del viento, creando una barrera protectora que no permite que tu piel se reseque.

Para aliviar lastimaduras
* NIVEA Creme está cuando la necesitás, alivia inmediatamente la piel seca, agrietada o irritada. Te ayuda a cicatrizar rasguños y heridas menores. Además calma quemaduras leves, picaduras de insectos y reduce los moretones realizando suaves masajes en la zona afectada.

Para realzar tu belleza
* NIVEA Creme te ayuda a verte más linda; porque mejora visiblemente la textura de la piel dejándola suave y fresca para que te veas radiante. Puede usarse como crema demaquillante para quitar la máscara de las pestañas cada noche o para embellecer tus uñas y evitar sus quiebres aplicando una gotita en cada una y masajeando las cutículas. También es idea para después de depilarte, porque suaviza tu piel inmediatamente y reduce el riesgo de irritaciones debido a su alto porcentaje de lípidos similares a los de la piel.

Para una relajación profunda
* NIVEA Creme te renueva, porque te ayuda a dejar atrás ese día estresante y transforma tu expresión cansada en una resplandeciente. Mezclá dos cucharadas de NIVEA Creme con manzana rallada y aplicá la mezcla sobre tu rostro dejándola actuar durante 10 minutos. Luego retirá la máscara con agua tibia y ¡verás como tu rostro se siente más fresco y relajado!

Para la etapa de embarazo
* NIVEA Creme te cuida. Si estás embaraza aplicá NIVEA Creme en tu panza desde el comienzo del embarazo, ayudará a prevenir la formación de estrías. Podes usarla inclusive en la piel de tu bebé, ya que su fórmula es muy delicada y no contiene conservantes que la puedan irritar.

Para ellos
* NIVEA Creme es para él también, porque aplicándola después del afeitado aliviará la irritación dejándole la piel suave y tersa. Si le gusta hacer el trabajo duro de la casa y sus manos están en constante movimiento, mimalo y aplicá en sus manos NIVEA Creme para que recuperen la suavidad perdida.

¡Ya sabés, cualquiera sea tu tipo de piel podés usar NIVEA Creme donde quieras y cuando quieras, todos los días!

NIVEA Creme una compañera para todos los días