Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos NIVEA Hand Manos más lindas

NIVEA Hand Manos más lindas

Todo pasa por tus manos. Los papeles de la oficina. El futuro de tus hijos. Las compras. Tus proyectos. El regalo de aniversario. La cena. Tu look.

Por eso, dales el cuidado que se merecen con una crema especialmente desarrollada para cuidar la delicada piel de tus manos.

NIVEA Hand la marca experta en el cuidado y la belleza de las manos, te presenta su línea de productos, con nuevos packs y nuevas fórmulas y te brinda la solución para que tus manos luzcan cada día más lindas.

Crema para Manos Anti-edad Q10 Plus

Suaviza visiblemente las manos, reduce el envejecimiento prematuro de la piel y previene las manchas.

Su fórmula contiene:

* Energy Complex (Coenzima Q10 + Creatina). Ambos ingredientes se potencian estimulando el mecanismo reparador de las capas más profundas de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad.

* Filtros UVA / UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel de las manos y las manchas por la edad.

Crema para Manos Nutritiva Intensiva

Ayuda a suavizar y calmar las manos secas, posee efecto larga duración.

Su fórmula contiene:

* Minerales Naturales y Taurina, que estimulan la propia humectación de la piel, dando lugar a una hidratación duradera.

* Aceite de Nuez de Macadamia, rico en ácidos grasos y vitamina F, que regenera y suaviza la piel seca.

* Pro-vitamina B 5 (Pantenol) que nutre profundamente la piel de las manos y brinda un efecto calmante para una piel más suave.

Algunos consejos para que tus manos estén estupendas:

* Tus manos necesitan por lo menos una dosis diaria de crema. Lo ideal es utilizar una crema específica para cuidar la delicada piel de esta zona. Aplicala, mano sobre la mano, mediante un masaje dedo por dedo, que las humecte profundamente activando su circulación, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.
* Manicura semanal. Es la principal forma de mantener tus uñas. Lo ideal es cortar las uñas, limarlas en un sólo sentido para no astillarlas y empujar las cutículas hacia atrás.
* Usar jabones hidratantes suaves o jabones líquidos diluidos en agua.
* Podés exfoliar el dorso de tu mano cuando su piel presente los primeros indicios de manchas o se muestre excesivamente áspera. Después el complemento ideal es una crema para manos como NIVEA Hand Anti-edad Q10 Plus.
* Tené en cuenta una protección especial a la hora de lavar los platos, hacer tareas en el jardín o practicar deportes al aire libre. Es fundamental utilizar cremas y guantes indicados para cada situación.

Disfrutá de unas manos más lindas y jóvenes