Inicio Novedades NIVEA Visage cuida tu piel y te aconseja cómo cuidarla en verano

NIVEA Visage cuida tu piel y te aconseja cómo cuidarla en verano

Durante la época de mayor calor tu piel está expuesta a los rayos UVA y UVB, a la pérdida de agua por la transpiración y la falta de hidratación. Para que la belleza de tu rostro luzca radiante todo el verano, es adecuado combinar una completa alimentación, ejercicios faciales y hábitos diarios de cuidado con productos específicos que ayuden a mantenerlo luminoso y saludable.

Por eso, para sentir tu piel más elástica e hidratada, NIVEA Visage te ofrece en pocos pasos, algunos consejos para cuidarla durante el verano y logres el bronceado parejo y progresivo que tanto te gusta!

1. LIMPIAR
Eliminá tus impurezas: la limpieza diaria logra que tu piel se vuelva más receptiva al sol, por ello es recomendable hacer una limpieza por la mañana para repararla, y otra por la noche, para retirar la suciedad acumulada durante el día. Limpiá tu piel con la Leche Limpiadora de NIVEA Visage realizando unos suaves masajes circulares. Éstos ayudan a remover las impurezas de la piel para que la veas totalmente renovada.

2. TONIFICAR
Mantené tu piel tonificada: Aplicá el Tónico Revitalizante de NIVEA Visage. Su acción tonifica la piel y limpia los poros evitando que acumulen impurezas. Masajeá con movimientos ascendentes, para combatir la tendencia de la piel a aflojarse.

3. HIDRATAR
Hidratá tu piel todos los días: Es recomendable tomar diariamente al menos dos litros de agua para mantener tu piel joven y fresca. También, podrás hidratar tu piel con la crema NIVEA Visage Beauty Protector Activa de día, su fórmula hidrata intensamente tu piel y la protege de los factores externos. Ampliá la aplicación en cuello y escote para mantenerlos también hidratados.

NIVEA Visage Beauty Protector Activa de día posee FPS* 15 y filtros UVA que ayudan a proteger tu piel contra los rayos del sol y los daños provocados por el medio ambiente que causan el envejecimiento prematuro.
*Factor de protección solar

NIVEA Visage te recomienda repetir a diario este circuito de ejercicio de LIMPIEZA, TONIFICACIÓN e HIDRATACIÓN para lucir una piel limpia, hidratada, suave y revitalizada.

NIVEA Visage te brinda mas secretos para que, este verano, te veas mucho más linda!:

* Controlá tus primeras exposiciones al sol: Los expertos aconsejan que las primeras tomas de sol se hagan desde la primavera, cuando el sol no es tan potente como en el verano. De esta forma, podrás adquirir el color bronceado en forma gradual y preparás tu piel para exposiciones más intensivas.

* La alimentación también es un factor importante en el proceso de bronceado y cuidado de la piel. Los betacarotenos están presentes en verduras como la zanahoria, calabaza, lechuga, espinacas, y en frutas como la manzana, el kiwi, la frutilla y la banana, que te ayudan a broncearte antes y mejor.

La completa línea de productos para el cuidado de la piel de NIVEA Visage