Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos No es magia… es Light Baggio, los jugos bajas calorías

No es magia… es Light Baggio, los jugos bajas calorías

Se trata de una opción que no es magia sino una realidad, porque es 100% natural, rica en vitaminas, con toda la frescura y el sabor de la fruta recién exprimida.

Estos jugos, con entre 45% y 60% menos calorías, son ideales para mujeres y hombres que buscan llevar una vida sana, natural y equilibrada, pero que no quieren resignar placer. Además, los jugos listos Light Baggio son naturales, saludables y seguros porque no necesitan conservantes, gracias al procesamiento adecuado y al sistema de envasado aséptico de los envases Tetra Brik, que garantizan su calidad.

Con esta bebida, Light Baggio ofrece jugos listos para tomar que ayudan a cuidar la silueta de una manera saludable a través de sus tres sabores: naranja, manzana y durazno, todos en presentaciones de 250 ml y 1 litro.

RPB fue fundada en 1959 por Rufino Pablo Baggio en las ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos (Argentina). En sus comienzos la actividad se centraba en la elaboración y comercialización de vinos y posteriormente jugos de frutas.

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos. Su slogan “protege lo bueno” refleja la filosofía con la que conduce su negocio basado en la producción de alimentos seguros y disponibles a nivel mundial. Trabaja estrechamente con sus proveedores y clientes para proporcionar soluciones óptimas para el tratamiento y envasado de los alimentos del modo más conveniente.