Inicio Salud y Belleza NO más arrugas ni manchas

NO más arrugas ni manchas

Compartir

El envejecimiento cutáneo se debe a un conjunto de factores. El paso del tiempo (crono- envejecimiento), enfermedades, afecciones sufridas, el clima, la alimentación, el cigarrillo, medicaciones y en especial, las radiaciones ultravioletas del sol y la cama solar, afectan la calidad de nuestra piel.

Existen un grupo de tratamientos que combinados logran un rejuvenecimiento facial en 360°, de manera tal de combatir todos los signos del paso del tiempo y liberar el rostro de las arrugas, surcos y manchas.

Luz Pulsada Intensa (Tecnología Fluorescente Avanzada)
El tratamiento con Luz Pulsada Intensa mejora la calidad de la piel dejándola más suave y rejuvenecida… las manchas y arrugas se corrigen de manera segura y efectiva. Es ideal para las arrugas finas, arañitas vasculares (telangiectasias), rosácea, manchas por exposición solar o arrugas por el paso del tiempo.
Se aplica en forma de pulsos suaves sobre la zona a tratar. No daña la piel y penetra con una frecuencia adecuada y exacta para cada tipo. Es captada solamente por el objetivo (target) a tratar: vasitos, pigmento (melanina), fibras, sin causar molestias o siendo éstas mínimas. Es muy bien tolerado y aceptado.
En general se precisan de 4 a 6 sesiones, dependiendo de cada caso. El efecto es prolongado y puede mantenerse a largo plazo, con pocas sesiones de mantenimiento posteriores.
Costo: desde $ 750.-, en efectivo por sesión de acuerdo a la zona tratada.

Toxina botulínica
Adiós a las arrugas, las cejas caídas, el aspecto triste o cansado de los ojos, el entrecejo fruncido y marcado. La solución está en la aplicación de toxina botulínica, un procedimiento que actúa relajando los músculos de las zonas a tratar. Su éxito radica en su seguridad, efectividad y excelentes resultados.
Se aplica en las arrugas de la cara (entrecejo, pata de gallo y frente) y el cuello. Se relajan los músculos que “arrugan” y eso alivia tensiones y refresca la expresión. También se puede aplicar en las cejas para arquearlas y mejorar su aspecto.
Se recomienda su aplicación en el tercio superior del rostro, ya que el caso del tercio inferior es más efectivo y seguro el uso de rellenos. De esta manera se logra una terapia combinada, con dos productos únicos, y aprovechando lo mejor de cada uno.
Se coloca por medio de microinyecciones en las zonas elegidas, de manera indolora. No requiere test de alergia, y tampoco downtime. La persona puede retomar a sus actividades diarias ya que no deja marcas visibles.
Los efectos tiene una duración de aproximadamente 5 meses, dependiendo de cada paciente.
Costo: desde $ 360.-, en efectivo por zona tratada y $ 850.-, en efectivo por 3 zonas tercio superior cara.

Radiofrecuencia Profunda Controlada
El tratamiento por medio de la Radiofrecuencia, tiene como principal objetivo producir un tensado en la piel del rostro y del cuerpo. Su función es sostenerla, darle forma y realzar las líneas naturales de la cara y el cuerpo.
Consiste en un haz de calor, que penetra por la piel y actúa hasta casi 1 cm. de profundidad. El calor, no es percibido por el paciente, que recibe una sensación de frescura en la piel, convirtiendo a la sesión en una experiencia muy agradable,. El colágeno envejecido se reestructura y se acorta (efecto tensor inmediato), al tiempo que el aumento de temperatura estimula la producción de colágeno nuevo (colagenogénesis- efecto tardío a los 15-20 días).
El equipo está diseñado para reafirmar y contornear la piel a través de la estimulación.
Es un método seguro, clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.
Costo: Tres sesiones de cara y cuello $ 900.- en efectivo.

Acerca de la Dra. Laura Mijelshon
La Dra. Laura Mijelshon es Médica Dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517), y especialista en Medicina Interna de la Asociación Médica Argentina.
Es Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y ejerce como Docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador.
La Dra. Mijelshon es directora y fundadora de Piel & Estética, un centro dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones dermatológicas y estéticas, que cuenta con un staff interdisciplinario de profesionales médicos y estéticos.
Los diferentes servicios que brinda Piel & Estética están divididos por las siguientes áreas de especialización: dermatología estética, dermatología clínica, dermatología diagnóstica, dermatología quirúrgica y esteticismo / cosmiatría.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?