Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos No pares de hacer lo que te gusta! Llega SOBE Rush

No pares de hacer lo que te gusta! Llega SOBE Rush

Compartir

SoBe Rush es una bebida energizante de Pepsico que llega al mercado argentino con una propuesta diferente para los consumidores. Tiene sabor a maracuyá, único en el mercado, no posee conservantes ni sabores artificiales y contiene ingredientes naturales como el Ginseng.

Es una bebida para tomar en cualquier momento del día y para todos los que viven de manera divertida y positiva, brindándoles energía para que no paren de hacer aquello que más les gusta.

El desembarco será con una original campaña publicitaria en japonés protagonizada por Mike Amigorena, se eligió este camino publicitario disruptivo e ingenioso para el lanzamiento por tratarse de un producto diferente al resto de la categoría. En esta campaña se utilizan recursos icónicos de la publicidad japonesa: sus colores saturados, imágenes vertiginosas y energizantes, bandas pegadizas y un estilo de filmación vanguardista para lograr una comunicación de alto impacto que logre conectarse con los consumidores de forma auténtica y divertida.

Cuenta con un soporte de medios targeteado a jóvenes, incluyendo piezas de TV, radio, Vía Publica, revistas y, una fuerte campaña online.

Podrá verse en www.soberush.com.ar. Para no perdérsela!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?