Inicio Tecnología Noblex presenta sus nuevos auriculares Earbuds True Wireless Stereo

Noblex presenta sus nuevos auriculares Earbuds True Wireless Stereo

Noblex Earbuds True Wireless Stereo

La marca electrónica presenta una innovadora propuesta que combina sonido de alta fidelidad y diseño en un solo producto.


La música nos acompaña día a día mientras realizamos múltiples actividades: trabajar, hacer ejercicio físico y disfrutar un momento de tranquilidad. En base a esta tendencia que va en aumento, y con la finalidad de brindar una experiencia envolvente de audio, Noblex, marca líder en electrónica, presenta bajo el concepto “Sentí el sonido del Diseño” sus nuevos auriculares inalámbricos Earbuds True Wireless Stereo, una opción ideal para acompañarte a donde quiera que vayas.

A través de un diseño elegante y ergonómico para que se puedan usar cómodamente, estos dispositivos poseen un estuche soft surface desarrollado especialmente con controles touch, para ofrecer una experiencia de audio rápida y fácil de usar. Gracias a su batería de larga duración permiten más de 16 hs de reproducción ininterrumpida y cuentan con 4 cargas extra de +4hs c/u con indicador de cargas disponibles.

Los Earbuds True Wireless Stereo vienen disponible en tres colores -negro, plata y rosa- y cuentan con una conexión Bluetooth v5.0 de baja latencia y una función de manos libres con micrófono incorporado, ideal para mantener conversaciones telefónicas o escuchar tu música favorita mientras haces otra cosa. Además, y para todos los amantes de la actividad física, cuentan con protección IPX4 apta para deportes y anti salpicaduras y sudor.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando nuevos productos a nuestro lineal de audio caracterizados por el sonido envolvente, diseño y estilo. Los Earbuds True Wireless Stereo son una propuesta innovadora que se ajusta a las exigentes necesidades de los consumidores” afirmó Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex.

Asimismo tienen Sonido HI-FI X Sound con Super Bass que garantiza una calidad casi natural del sonido y un equilibrio impactante.

Al igual que todos los productos de Noblex cuenta con doce meses de garantía y una amplia red de servicio técnico registrado a lo largo de todo el país. Se encuentra disponible en www.noblex.com.ar y en la tienda oficial en Mercado Libre de la marca a un precio sugerido de $6.499.

Artículo anteriorCasa FOA renovada: fija la agenda de diseño del 2021 con atractivas propuestas
Artículo siguienteClorox anunció inversiones de más de 10 millones de dólares en Argentina