Inicio Bon Vivir Gastronomía Noches de Carnes Selectas Argentinas en Hilton Buenos Aires

Noches de Carnes Selectas Argentinas en Hilton Buenos Aires

Compartir

El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires (http://www.hiltonbuenosaireshotel.com) presenta Noches de Carnes Selectas Argentinas, una nueva propuesta para disfrutar de las texturas y sabores de las más selectas carnes de nuestro país.

El territorio argentino se caracteriza por su belleza natural y amplia fauna; siendo una de las más ricas del mundo por la cantidad y variedad de especies. Por eso, del 10 al 12 y del 17 al 19 de Mayo, Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, presenta un menú degustación de 6 pasos con cortes de vizcacha, perdiz, ciervo colorado, jabalí y liebre.

Las Noches de Carnes Selectas Argentinas en Hilton Buenos Aires serán acompañadas por Vinos Álamos de la Bodega Catena Zapata. Selección de cortes como el Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Syrah y Pinot Noir serán quienes mariden cada plato.

La propuesta será acompañada de música en vivo representada por un cuarteto de saxo, teclado, contrabajo y percusión que interpretarán temas de películas, boleros, jazz y grandes éxitos de todos los tiempos.

Para obtener una reserva o conseguir más información acerca de la propuesta de Las Noches de Carnes Selectas Argentinas en Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0040.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?