Inicio Bon Vivir Gastronomía Noches de Tailandia en John Montagu

Noches de Tailandia en John Montagu

John Montagu inaugura sus noches temáticas e invita a disfrutar los jueves 19 y 26 de junio, en un ambiente cálido y distendido, de la más exquisita cocina Thai a cargo de Juan Miguel Zuliani, Chef Ejecutivo del Yacht Club Puerto Madero.
La comida Thai ofrece una complejidad de sabores, combinaciones y aromas. En ella dominan las especias como la leche de coco, cierto dejo a cilantro, jengibre y el curry rojo o verde, un ingrediente básico en esta cocina. También se emplean frutos secos, coco, hierbas y cítricos.
La carta, que consta de un menú en tres pasos, contempla platos especialmente seleccionados por Zuliani tales como: ensalada agridulce de Tofu, camarones y vegetales con aliño tailandés; curry Thai de pollo con arroz blanco en infusión de jazmín y limas acompañado por fideos de arroz crocantes; cubos de lomo al wok con lemon grass y brotes de bambú junto a un mix de vegetales cocinados con leche de coco. Para el postre, delicias como bananas salteadas con jengibre y maní tostado con helado de coco ó gajos de frutas con almíbar de limas, sésamo y menta con granita de té verde.
Cada plato se acompaña con un vino Álamos Malbec ó Chardonnay de la bodega Catena Zapata ó con agua mineral Dasani ó gaseosa. Café ó Té.
Menú:$75. Posadas 1245 1º nivel. Reservas: 4815-3100 / 4814-7533