De acuerdo a informaciones entregadas por el, a esta altura, pesadilla de las marcas, Evan Blass en su cuenta de Twitter nos da una sorpresa que realmente no veíamos venir.

Entre rimbombantes anuncios de teléfonos en la gama baja, media y alta, Nokia espera dar un golpe a la nostalgia lanzando, según palabras del analista: “una versión moderna de un clásico caballo de batalla”. Además se refiere a un feature phone, un teléfono muy limitado en características modernas pero hecho para durar.

Se espera que el anuncio de un nuevo 3310, el casi irrompible y siempre leal compañero de tantos de nosotros haga su estreno en el Mobile World Congress. Su precio sería de USD $65 aproximadamente, o EUR €59 si lo prefieres. Lamentablemente se habla de que no habría planes de venderlo de forma oficial fuera de Asia y Europa, aunque ustedes conocen los trucos adecuados por si quieren hacerse con uno.

De todas formas estaremos atentos a todas las noticias que nos traiga el otrora gigante de las comunicaciones en su presentación en Barcelona a fin de mes.

Fuente: Wayerless

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?