Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nokia presenta los accesorios del futuro en el Salón Internacional del Automóvil

Nokia presenta los accesorios del futuro en el Salón Internacional del Automóvil

Nokia presenta sus novedades en accesorios para vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2007.

En dos vehículos especialmente acondicionados, se exhibe el funcionamiento de sus principales lanzamientos: CK-15 W y CK-20W. Al mismo tiempo, hay demostraciones de producto en la que los usuarios pueden interactuar con la amplia gama de accesorios de la marca.

Image“Con la presencia de Nokia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, queremos reafirmar el liderazgo de la marca con nuestras soluciones de comunicación para la industria automotriz, mostrándoles a los usuarios la últimas novedades disponibles en sintonía con lo que ocurre en los mercados desarrollados”, afirmo Sergio Leveratto, Director de Accesorios para Latinoamérica de Nokia.

La principal novedad de Nokia es el Kit para auto Bluetooth con pantalla CK-15W, recientemente lanzado para el mercado europeo. Mediante su nítida pantalla de 2.2” optimizada para facilitar la visualización y el control de las funciones de llamada, el dispositivo permite controlar los ajustes de volumen así como también atender y finalizar las llamadas. Utilizándolo con un teléfono compatible, permite realizar llamadas por teléfono y navegar por la lista de contactos incluso con el teléfono dentro del bolsillo.

Su dispositivo de entrada independiente y la gran pantalla color se pueden instalar en una posición óptima para simplificar su uso y visualización. Asimismo, el kit para auto soporta prestaciones avanzadas para llamadas como, por ejemplo, la identificación de la persona que llama, listado de llamadas perdidas, recibidas o realizadas, etc