Inicio Tecno Nokia Siemens Networks revolucionará las comunicaciones con las últimas tendencias

Nokia Siemens Networks revolucionará las comunicaciones con las últimas tendencias

Nokia Siemens Networks participará en Expo Bicentenario Argentina 2010, evento que reúne a los principales actores públicos y privados del sector tecnologías de la información y comunicaciones en América Latina.

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Argentina, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, promueve la exposición tecnológica más importante de Latinoamérica: “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario”, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en la Rural.

Con la participación de los principales ejecutivos de Nokia Siemens Networks para América Latina y Argentina (Guillermo Wichmann, Director de Estrategias y Negocios para el Cono Sur; Claudia Román, Directora de Comunicaciones Corporativas para América Latina; Daniel López, Director de Estrategias de Mercadeo para América Latina; Ricardo Silva, Director Regional de Estrategias de Marketing). Se analizarán las principales tendencias en el mercado de telecomunicaciones a nivel internacional y se presentarán las principales soluciones que permitirán la llegada de la tecnología LTE a la Argentina.

“Cuando hablamos de conectividad vemos que mercados en desarrollo, como Argentina, presentan enorme potencial en términos de crecimiento y conectividad móvil, así como la convertirse en uno de los principales portadores de servicios de comunicación móvil e Internet sobre la base de la nueva tecnología LTE”, comentó Guillermo Wichmann, Director de Estrategias y Negocios para el Cono Sur.

La propuesta de Nokia Siemens Networks – como proveedor de infraestructura de telecomunicaciones (telefonía fija, telefonía móvil, Internet, televisión digital, entre otros) y servicios de soporte técnico – para el Expo Bicentenario Argentina 2010 es dar a conocer a los asistentes la nueva tecnología LTE.

LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de la norma 3GPP, definida por algunos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G) y para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G).

LTE será la clave para el despegue del Internet móvil, servicios como la transmisión de datos a más de 300M y videos de alta definición, gracias a la tecnología OFDMA, serán de uso corriente en la fase madura del sistema. Los desafíos para poder contar con esta tecnología en el país son, por ejemplo, el aumento de la eficiencia, la reducción los costos, la ampliación y mejora de los servicios ya prestados y una mayor integración con los protocolos existentes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?