Inicio Empresas y Negocios Nombramiento en Supermayorista Vital

Nombramiento en Supermayorista Vital

Compartir
Nombramiento en Supermayorista Vital

Supermayorista Vital, empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, anuncia el nombramiento de Marcelo Mousseigne como Gerente de Sistemas de la compañía.

Anteriormente, Marcelo se desempeñó como Responsable de Sistemas en la Droguería del Sud y el Laboratorio Temis Lostaló. También ocupó el cargo de Responsable de Infraestructura Técnica y Operaciones en OCA SRL y Líder de Proyectos Comerciales en Cervecería y Maltería Quilmes.

Desarrolló su carrera profesional primero en consultorías y luego en empresas con más de mil empleados, alto volumen de facturación e importante presencia en diferentes puntos del país. Algunos de los últimos proyectos de relevancia que estuvieron a su cargo fueron la fusión, reestructuración y optimización de recursos y procesos de IT en compañías de un mismo holding; la implementación del ERP worldclass SAP en tres empresas de diferentes rubros; el diseño, mudanza y puesta en marcha de un nuevo Datacenter, entre otros.

Graduado como Ingeniero en Sistemas de Información en Universidad Tecnológica Nacional, realizó un Master of Business Administration en la Universidad Argentina de la Empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?