Inicio Tecno Norton ofrecerá un servicio personalizado de seguridad para proteger a los consumidores...

Norton ofrecerá un servicio personalizado de seguridad para proteger a los consumidores a través de múltiples dispositivos

Norton de Symantec (Nasdaq: SYMC) anunció hoy sus planes para ofrecer Norton One™, un servicio personalizado que va a proteger a los consumidores a través de múltiples dispositivos. El sistema le dará al usuario la opción de seleccionar una combinación de soluciones que le quitará el trabajo y la preocupación de mantener segura la conectividad de sus dispositivos. Se espera que el servicio esté disponible para el primer semestre de 2012.

Hoy en día accedemos a Internet a través de varios dispositivos por cuestiones de trabajo, entretenimiento e incluso para realizar compras online. Una investigación de Norton sobre el mercado ha demostrado que los consumidores de los EE.UU. tienen un promedio de 4,5 aparatos en su hogar entre computadoras de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos móviles, entre otros. Todos estos dispositivos necesitan protección contra las amenazas en línea, pero hoy en día para protegerse es necesario contar con algo más que una seguridad básica, se necesita una seguridad que cubra las distintas necesidades de todos dispositivos conectados del hogar.

Norton One será el primer procesador que ofrece membresía en la industria abarcando PC, Mac y soluciones de seguridad móvil. Además, proporcionará distintas experiencias de seguridad de las siguientes maneras:

* Una membresía es todo lo que se necesita para proteger todos los dispositivos conectados en el hogar gestionado desde una única interfaz de usuario.

* Los clientes podrán elegir fácilmente las tecnologías y las opciones de soporte que necesiten para mantener debidamente protegidos todos los dispositivos que poseen, como ser PC, Mac y móviles.

* Los nuevos dispositivos pueden ser añadidos sin problemas a la membresía y rápidamente estarán protegidos contra las amenazas en línea.

* Las licencias se pueden mover entre dispositivos y también eliminar si el dispositivo ya no está en uso.

* Se ofrecerá una variada gama de tecnologías y soporte, incluyendo seguridad y rendimiento.

* Los clientes se beneficiarán a través de servicios personalizados y soporte de primera calidad

“Norton continúa expandiendo su negocio con la iniciativa Norton Everywhere, entregando soluciones que se centran en el individuo, donde quiera que vayan y sin importar el dispositivo que esté usando” afirmó Gonzalo Erroz, Gerente de Ventas para el Sur de América Latina.

“Norton One es único, una solución que se ocupará de los principales desafíos de seguridad y servicio que enfrentan hoy los consumidores” agregó Erroz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?