Inicio Bon Vivir Turismo Norwegian Cruise Line construye dos barcos para la nueva generación de Freestyle...

Norwegian Cruise Line construye dos barcos para la nueva generación de Freestyle Cruising

Luego del exitoso lanzamiento del Norwegian Epic, el barco más grande e innovador de la flota al día de hoy, Norwegian Cruise Line anunció un acuerdo con Meyer Werft GMBH para construir dos nuevos barcos de la generación Freestyle Cruising. Los mismos serán botados en la primavera de los años 2013 y 2014, respectivamente.

Estás nuevas embarcaciones pesarán 143.500 toneladas, tendrán capacidad para recibir a 4000 pasajeros y una variada oferta de cabinas. La inversión total por ambas naves será de 1.2 billones de euros.

“Siempre estuvimos enfocados en el aumento de la capacidad. Nuestra decisión de sumar dos barcos refleja el gran progreso que hemos realizado en mejorar y reposicionar a la compañía en los últimos años, así como también refleja la altísima demanda que tenemos para el Norwegian Epic y los demás barcos de la firma,” afirmó Kevin Sheehan, Director General de NCL. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Meyer Werft, y confiamos en su experiencia hará realidad nuestra visión”, agregó el ejecutivo.

Estos dos, serán el octavo y noveno barco de NCL construido por la firma alemana. Por su parte, Bernard Meyer, socio gerente de Meyer Werft declaró: “nosotros tenemos una larga historia trabajando con NCL, y estamos muy conformes con continuar haciéndolo en este nueva, excitante e innovadora clase de barcos”.

Norwegian Cruise Line es pionera en el desarrollo del concepto Freestyle Cruising, y ofrece a los pasajeros la libertad y flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones como deseen, a bordo del los cruceros más exclusivos del mundo. La compañía llevó el Freestyle Cruising al siguiente nivel con el arribo del Norwegian Epic en junio de 2010. Los pasajeros lo llamaron el “barco del entretenimiento” con una variedad de shows al estilo Las Vegas.

“Queremos llevar el espíritu de la innovación a éstos nuevos barcos, para que Norwegian continúe ofreciendo a sus pasajeros nuevas maneras de disfrutar sus vacaciones al estilo Freestyle Cruising,” concluyó Sheehan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?