Inicio Empresas y Negocios Notelapierdas.com llega a la plata

Notelapierdas.com llega a la plata

Compartir

Notelapierdas.com, sitio de ofertas diarias con descuentos exclusivos, llega a La Plata, sumándose a las sedes de Buenos Aires, Rosario y Córdoba; también tiene presencia en Colombia y Uruguay.

El portal que ya tiene más de 100.000 usuarios en todo el país, permite que puedan comprar cupones de descuento en beneficios desde un 50% hasta un 90% en restaurantes, gimnasios, peluquerías y marcas de ropa, entre otros rubros, a precios muy bajos. El 60% de los que compran son mujeres y el 75% tiene entre 18 y 40 años.

“Tenemos grandes expectativas con esta apertura porque una ciudad con tantos jóvenes como La Plata podrá aprovechar mejor los descuentos que ofrecemos. Ya contamos con 15.000 usuarios en la ciudad y estamos muy conformes con la buena recepción que tuvimos”, comentó Charlie Cardoso, Director de Notelapierdas.com para Argentina y Uruguay.

Esta nueva modalidad de compra de servicios online es la mejor forma de disfrutar de restaurantes, gimnasios, peluquerías, espectáculos y marcas de ropa, entre otros rubros, a precios muy bajos. El sistema consiste en la compra colectiva; Notelapierdas detecta la gran demanda de determinados productos o servicios y acuerda descuentos con los comercios que a cambio reciben muchos nuevos clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?