Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nougat for Men presenta su exclusiva línea de coloración natural pensada para...

Nougat for Men presenta su exclusiva línea de coloración natural pensada para hombres

La estética masculina está en continua evolución y adquiere día a día cada vez más importancia. Hoy, los hombres cuidan su cabellera pero necesitan de productos especialmente desarrollados para ellos, ya que el tipo de pelo no es el mismo que el de las mujeres. Por eso, Nougat, la marca líder en coloración natural, desarrolló Nougat For Men, la única coloración sin amoníaco u oxidantes con extractos naturales para cada tono.

Nougat For Men está pensando para aquellos hombres que desean cubrir sus canas de forma sutil o que quieren realzar su color natural. No daña el cabello y se obtiene un tono natural y discreto, ya que el color se desvanece con los lavados (de 6 a 12), sin dejar raíces. Los tonos de Nougat For Men son:

– Negro, formulado con extracto de grosella
– Gris, formulado con extracto de enebro
– Castaño oscuro, formulado con extracto de nuez
– Castaño, formulado con extracto de castaña.

Nougat For Men se presenta en un kit que contiene un envase con aplicador de la coloración de 60 ml, un folleto con instrucciones y un par de guantes. La nueva Línea de Coloración Natural de Nougat For Men ya está disponible en farmacias y perfumerías de todo el país. Su precio sugerido es de $17.90 y rinde 3 aplicaciones, conservándose en perfectas condiciones una vez abierto.

Nougat For Men acompaña a los hombres que cuidan su imagen y salud capilar. Para mayor información llamar al (011) 4249-0761 o para realizar consultas: consultas@plumari.com.ar