Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nougat propone su Leche Vigorizante para cabellos coloreados

Nougat propone su Leche Vigorizante para cabellos coloreados

Compartir

Nougat ha lanzado, entre su línea de cremas de uso frecuente que hidratan el cabello todos los días, una propuesta especialmente pensada para cabellos coloreados. El Filtro UV contenido en su formulación protege el cabello teñido contra las agresiones externas prolongando y protegiendo el color.

Al no requerir enjuague, sus componentes actúan las 24 hs. en el pelo potenciando sus beneficios. Protege el cabello de los agentes externos.

Precio sugerido: $ 15,90.

Nougat (www.plumari.com.ar/nougat) es una coloración natural sin oxidantes ni amoníaco que garantiza que el cabello no sufrirá daño alguno. Puede ser utilizado por cabellos alisados, dañados o sensibles. También por mujeres embarazadas o alérgicas a las tinturas tradicionales. Contiene componentes reparadoras y filtro UV que mejoran la fibra capilar otorgando brillo y suavidad.
Nougat es una marca de Plumari.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado – tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?