Inicio Salud y Belleza NOVAR: una marca que avanza

NOVAR: una marca que avanza

OPULENS anuncia el avance de la marca NOVAR hacia las monturas de receta y sol con el objetivo de brindar herramientas integrales para la visión y mejorar conceptualmente la comunicación de lentes de avanzada.

NOVAR Eyewear
El consumidor, en general, ve como a un todo a la montura y los lentes oftálmicos dentro de su concepto visual.

En función de esta premisa se comenzarán a lanzar monturas NOVAR. En diferentes estilos, con alta calidad en terminación y en los mejores materiales.

Monturas adaptadas fundamentalmente a las necesidades de cada usuario en función de su necesidad refractiva.

Sin dudas, este lanzamiento, servirá para potenciar las actividades publicitarias y estratégicamente como un efectivo vehículo canalizador para que sea más fácil recomendar y vender lentes con calidad de avanzada. Porque visualmente lo importante es la lente!.

NOVAR Sunglasses
ALTA TECNOLOGIA OFTALMICA PARA LENTES SOLARES

La unión de conceptos. El diseño + la tecnología oftálmica.

Porque los usuarios con o sin necesidad refractiva necesitan la mejor calidad oftálmica para sus actividades al aire libre. En este sentido, OPULENS comenzará a lanzar durante el 2010 las nuevas monturas de sol NOVAR Sunglasses con lentes de avanzada en cuanto a diseños, con tecnologías polarizantes ADVENTRA y cortes nanométricos especiales para mejorar la calidad visual ante determinadas situaciones deportivas o al aire libre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?