Inicio Tecno Novatech estará presente en el Road Show de Free

Novatech estará presente en el Road Show de Free

Novatech Solutions S.A., referente nacional en fabricación de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento FLASH, brindará su apoyo en el Road Show que realizará Free, distribuidor mayorista de Novatech desde sus comienzos. Durante septiembre se realizarán eventos masivos en Salta, Jujuy, Rosario y Santa Fé y hacia fin de año en Santa Cruz. La gira se cerrará en noviembre con acciones en Misiones y Buenos Aires.

“Nuestra relación con Free viene desde hace varios años y las acciones realizadas en este tiempo lo convierten en uno de nuestros principales socios de negocios. Es por ello que consideramos pertinente continuar brindando nuestro apoyo en esta iniciativa del distribuidor”, comenta Alejandra Guidobono, Brand Manager de Novatech Solutions. “Las acciones que estaremos desarrollando en la segunda parte del año nos ayudarán a fortalecer nuestra relación con los principales clientes así como también a reforzar nuestra presencia de marca en el interior”.

“Nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia en el interior del país, llevando a distintas ciudades las marcas que comercializamos. Para nosotros es muy importante escuchar a los clientes en forma personal para entender mejor sus necesidades y problemas. Hasta el momento nuestro RoadShow 2010 nos ha llevado a Tucumán y Salta y la respuesta ha sido muy positiva”, comentó Máximo Paz, Gerente de Marketing de Free.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?