Inicio Tecno Novatech incorpora Antivirus Pro 2010 y “vacuna” de Panda Security a sus...

Novatech incorpora Antivirus Pro 2010 y “vacuna” de Panda Security a sus USB flash drives

Novatech Solutions S.A. la primera fábrica argentina de memorias, a través de una alianza estratégica con Panda Security, presentará a partir de marzo sus USB flash drives con antivirus Pro 2010 y vacuna. Esto significa que se podrá activar una “vacuna” en forma gratuita y de por vida, que es una solución antimalware diseñada para deshabilitar la funcionalidad AutoRun del USB flash drive. De esta manera el dispositivo queda protegido de cualquier virus, spyware y hackers que esté en los diversos equipos donde es utilizado. Adicionalmente tendrá un antivirus gratuito por 90 días, pasado este período podrán renovarlo online a un precio diferencial.

Los dispositivos con ambas características serán fácilmente reconocibles por medio de una etiqueta identificatoria. El procedimiento de instalación es simple y ágil, ya que toda la línea de USB flash drives de Novatech tendrá embebido dentro el producto del antivirus Pro 2010 y la vacuna. La línea USB flash drives está compuesta por cuatro modelos: Pocket Memory, Pocket Memory Twist, Pocket Memory Shine y el Pocket Memory Slide, que depende los modelos, van desde los 2GB hasta 16GB de capacidad de memoria.

“Seguimos trabajando arduamente para mejorar e innovar nuestros productos y servicios agregando valor en función de las necesidades de los clientes. Al incluir Panda como antivirus y vacuna, estamos solucionando un frecuente problema de manera sencilla. Por lo general estos dispositivos se caracterizan por la transportabilidad y uso en diversos equipos, haciéndolos un blanco fácil” comentó Adrián Lamandía, CEO de Novatech Solutions.

“Hoy, la utilización de los dispositivos móviles como medio de propagación delmalware, es una realidad cada vez más frecuente y problemática. Novatech no solo fabrica productos de calidad superior, sino que ha pensado en la protección de los mismos y de las computadoras donde se conecten. Esto ha llevado a la concreción de esta alianza con Panda Security, donde hay un único ganador, el cliente” aseveró Alvaro Posada el Country Manager de Panda Security.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?