Inicio Tecno Novatech presenta sus dos primeros productos de la nueva unidad de negocios...

Novatech presenta sus dos primeros productos de la nueva unidad de negocios Digital Players

Compartir

Novatech Solutions, empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias y dispositivos de almacenamiento flash, anunció que ya están disponibles en el mercado los primeros productos de su nueva unidad de negocios Digital Players: el MP3 Video Player y el MP3 Necklace, ambos fabricados íntegramente en nuestro país.

“Hace poco más de 2 años que iniciamos nuestra producción con toda la línea de memorias RAM para PC Y NB´s, luego ampliamos nuestra oferta con los productos de almacenamiento FLASH. Ahora presentamos al mercado una nueva unidad de negocios que aprovecha completamente nuestra estructura y tecnología de Montaje Sobre Superficie: Novatech Digital Players, que comienza con el lanzamiento de dos productos de excelente calidad y seguirá creciendo con el correr de los meses. Fabricamos en nuestras plantas ambos reproductores siguiendo los rigurosos procesos de calidad con los que siempre trabajamos”, señaló Adrián Lamandia, CEO de Novatech.

El MP3 Video Player es un reproductor digital de pequeña dimensión con un display de 2.O” TFT Color. En él se puede almacenar y reproducir música en varios formatos, videos, fotos en formato JPEG y archivos de texto. Así mismo posee radio FM y permite guardar 99 archivos de grabación en cada directorio. No sólo permite grabar música o programas de la radio sino que también es posible realizar con él grabaciones digitales de voz. En la pantalla tiene un sistema de monitoreo de la batería, que se carga a través de un cable USB. Cabe destacar que el producto tiene la función de “espacio privado”, la que permite dividir en 2 partes el disco del reproductor para poder resguardar información privada en caso de compartirlo con otros usuarios.

El MP3 Necklace posee un tamaño y un exclusivo diseño mucho más pequeño y compacto, pesa no más de 18 gramos. Esto contribuye a que sea cómodo para trasportar, ya que se lo puede llevar en el cuello a modo de collar. Su particularidad es que sus comandos son sensibles al tacto, lo que hace que sea de muy fácil uso. La batería es recargable, al igual que el otro modelo, por medio de un cable USB. En él se puede almacenar y reproducir música, como así también puede funcionar como un sistema de archivos como disco removible.

Ambos productos vienen en 2 capacidades: 1 GB y 2 GB. Poseen garantía local de un año. Se los pueden encontrar en Borras & CIA SRL, Cerro Digital, Compumed SRL, Legase, Luis A. Cuadrado, MRS, MV Informática, New Bytes, New Tree, Núcleo Distribuidora, Pascal, Polytech y Stylus.