Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Novecento presentó su Malbec Room

Novecento presentó su Malbec Room

Compartir

Para celebrar su tercer aniversario, Novecento Brickell realizó una importante fiesta en su bistró de Miami y presentó su nuevo Malbec Room, un exclusivo wine bar y espacio para fiestas privadas y encuentros after office. Al evento asistieron diversos invitados VIP, como el actor mexicano Aaron Díaz.

El Malbec Room es un exclusivo espacio de vinos a cargo de Paula Costa, una reconocida Sommelier argentina encargada de ofrecer clases sobre vinos autóctonos de nuestro país y de lograr un ambiente diferente para disfrutar de noches especiales. El objetivo es crear un lugar en donde los comensales puedan aprender y conocer los secretos sobre los tradicionales vinos argentinos y lograr un punto de encuentro para relajarse con amigos después de la oficina.

El evento de inauguración, al que asistieron más de 500 invitados entre los que se incluyeron periodistas, clientes, importantes empresarios e invitados VIP, contó con la presencia institucional del dueño de Novecento Group, Héctor Rolotti.

Novecento Group cuenta con ocho restaurantes. En cada uno se conjugan equilibradamente comidas de calidad con una propuesta gastronómica influenciada por la cocina americana, francesa y argentina. También se destaca por su agradable ambientación, servicio eficiente y cordial, y la mística y estilo que caracterizan desde siempre al grupo. Novecento Bickell está ubicado en 1414 Brickell Avenue, Miami.

Para reservas, llamar al (305) 403-0900.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?