Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Novedad L’Oréal Paris: Triple Activa

Novedad L’Oréal Paris: Triple Activa

L’Oréal Paris presenta TRIPLE ACTIVA, un hidratante para mantener tu piel humectada y protegida, y defenderla de los efectos nocivos de los rayos UV.

TRIPLE FORMULA:

* VITAMINA E: La Vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos. La Vitamina E contribuye a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.

* CERAMIDAS: Las ceramidas son un componente natural de la piel humana y constituyen un factor crítico para mantener una buena salud de la misma, así como una apariencia luminosa y fresca. Son moléculas que ejercen un efecto “cemento”, facilitando la unión entre las células de la piel y formando una barrera que mantiene la hidratación, cohesión y protección.

* FILTRO UV: Protege a la piel de los rayos nocivos del sol y de sus consecuencias: deshidratación, foto envejecimiento, arrugas, manchas, etc.

TRIPLE ACCION:

Acción 1: HUMECTACION
La asociación del derivado del azúcar con la glicerina, apoya la capacidad de la piel para almacenar agua y humectarla.

Acción 2: PROTECCION
El complejo anti-radicales libres sobre la base de la Vitamina E y las Ceramidas, previene la formación de radicales libres, que son responsables del envejecimiento prematuro.
Su combinación con la Manteca de Karité, ayuda a restaurar y suavizar otorgando confort.

Acción 3: DEFENSA
El filtro UV protege la piel contra los rayos UV diarios y sus efectos nocivos.

Dos presentaciones:
* Piel Normal a Mixta
* Piel Seca y sensible

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?