Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Novedad Maybelline: Bases Super Stay 24hs

Novedad Maybelline: Bases Super Stay 24hs

MAYBELLINE N.Y. amplía su franquicia SUPER STAY, que ya es mundialmente reconocida por sus características de NO TRANSFER con una nueva generación en MAQUILLAJE LARGA DURACION:

• Base de Maquillaje SUPER STAY 24 Hs.
• Corrector de Ojeras SUPER STAY 24 Hs.

SUPER STAY 24 Hs. Es la única línea de maquillaje que utiliza en su formulación la tecnología de avanzada: MICRO-FLEX, que le permite asegurar 24 horas de duración, resistiendo las múltiples exigencias de la vida diaria.

SUPER STAY 24 Hs. es una respuesta efectiva para todas las mujeres que buscan una base de maquillaje que no se pase al cuello de sus camisas blancas, a quienes tienen un estilo de vida muy activo, y necesitan verse bien, superando los grandes cambios de temperatura ambiente, los movimientos de los gestos de la cara, la transpiración del gimnasio y las caricias de los seres queridos.

TECNOLOGIA MICRO-FLEX: Forma una segunda piel flexible, suave y confortable, que se adhiere y permanece 24 Hs.

Las bases tradicionales forman una estructura más compacta y voluminosa, menos confortable y menos flexible. Como resultado, son menos resistentes y con el paso de las horas se vuelven quebradizas y se agrietan fácilmente.

La fórmula de SUPER STAY 24 HS se basa en tres ejes:

1. SUAVIDAD Y HUMECTACION: El complejo Micro-Flex combina aminoácidos con pigmentos tratados que proporcionan color uniforme, durante todo el día. Las micro esferas soft-focus hacen que la piel se vea fresca aún con los cambios de luz diurna-noctura, casa-oficina-salidas, aire acondicionado o calles de la ciudad..

2. FLEXIBILIDAD: La tecnología Micro-Flex crea un film elástico que refuerza la adherencia y asegura su permanencia por 24 hs. No se transfiere y se siente confortable todo el día. Resiste todos los movimientos, emociones y cambios de temperatura.

3. SUPER STAY 24 Hs. resiste todo y actúa como una barrera invisible contra las agresiones del ambiente , toda mujer puede vivir su vida disfrutando de SUPER STAY 24 HS. Y sentirse confiada y segura y todo el confort sobre su piel.

BASE LARGA DURACION, con tecnología Micro-Flex, que resiste 24 hs, sin resquebrajarse, y se siente confortable y liviana. El color se mantiene impecable todo el día.

5 tonos:
Classic Ivory
Nude
Natural Tan
Classic Beige
Honey Beige

CORRECTOR: cubre imperfecciones, ojeras y manchas, da un look fresco y natural que no se desvanece, permanece inalterable y resiste sin resequedad, tirantez o quiebres.

3 tonos:
Ivory
Cream
Deep Beige

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?