Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Novedades de Liliana para regalar en las Fiestas

Novedades de Liliana para regalar en las Fiestas

Compartir

Electrodomésticos Liliana propone regalos especiales para los amantes del arte culinario que desean disfrutar, distenderse y divertirse cocinando junto a la familia. Para estas fiestas de fin de año, Liliana presenta la nueva PARRILLA ELÉCTRICA PAMPA ($269), una opción ideal para interiores ya que reduce el humo y los olores.

Este nuevo producto de la marca combina una superficie lisa con una ondulada para la cocción simultánea de distintos tipos de alimentos. La superficie ondulada es perfecta para asar todo tipo de carnes, brochettes o verduras grilladas y su superficie lisa es ideal para cocinar huevo, papas, provoleta y vegetales. Posee una bandeja recolectora de grasas y jugos, extraíble y de fácil limpieza, y una base antiadherente. La Parrilla Pampa tiene 2000 watts de potencia y cuenta con un termostato extraíble con siete niveles de temperatura y manijas frías para llevarla a la mesa.

Otra de las propuestas de Liliana es la Multiprocesadora STATUS ($459): Con su diseño moderno en color negro y plata, es una solución súper completa para disfrutar y divertirse innovando en las preparaciones. Con sus 600 watts de potencia que son capaces de procesar todo tipo de alimentos, sus 3 velocidades y un pulsador, el producto incluye una licuadora con filtra-jugos con jarra de 1,8 litros de capacidad que, además tiene un filtrajugo, separa la pulpa y las semillas del jugo.

Otra novedosa incorporación es el turboprocesador de verduras que permite optimizar el picado de verduras de hoja logrando que el picado quede uniforme. También se suma una cuchilla picadora de gran poder de corte; un triturador para facilitar la operatoria de ciertas preparaciones y un disco portacuchillas intercambiables para rallar y rebanar. La nueva STATUS incorpora del mismo modo un potente molinillo de café, exclusivo de la línea de multiprocesadoras de Liliana en el mercado, que muele y pica todo tipo de granos y semillas de acuerdo a los requerimientos específicos de cada preparación. Asimismo, contiene un amasador para preparar las más divertidas y exquisitas pastas caseras o masas y un emulsionador.

Otra interesante opción es la MINICHEFF de Liliana ($199), una olla eléctrica con un diseño de suaves y agradables líneas y cuerpo de acero inoxidable, y con termostato regulable que permite seleccionar distintas temperaturas. Es ideal para preparar arroz, salsas, guisos, sopas, verduras, calentar leche o preparar fondeau. Incorpora un muy útil accesorio que permite preparar las comidas al vapor. Su tapa de vidrio permite ver el estado de cocción de los alimentos y tiene una capacidad de 1.5 litros. Posee reencendido automático, una práctica manija ergonómica, pico vertedor y luz indicadora de funcionamiento. Además, una característica de seguridad muy importante es que tiene corte automático por falta de agua.

Para estas fiestas, Liliana ofrece también una amplia línea Desayuno que incluye pavas materas, cafeteras, extractores de jugo, exprimidores, tostadoras, etc. Una gama de opciones inagotables para las más exigentes demandas. Además, diseñadas con un concepto de máxima comodidad y adaptabilidad a los nuevos espacios domésticos, la marca presenta las Procesadoras Pocket: más fáciles de usar, brindan las mejores prestaciones y, además, ahorran espacio por tener todas sus funciones concentradas en un único soporte. Las nuevas Trixy, Practicheff, Rapicheff, Symphony y Turbomax de Liliana se ajustan a las necesidades y tendencias actuales de diseño internacional para cocinas. Son cinco modelos que conjugan funcionalidad, diseño y practicidad para ofrecer el máximo rendimiento en el hogar.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?