Inicio Placeres Gastronomía Novedades gastronomicas de MSC Cruceros

Novedades gastronomicas de MSC Cruceros

A medida que pasan las temporadas MSC Cruceros ha dejado su marca distintiva en cada una de las áreas que conforman una experiencia crucerística. Ahora MSC Cruceros suma pizzas, bebidas y kebabs libres por la noche, respondiendo al típico servicio de estilo italiano, cálido y profesional, que se brinda abordo.

Nada es demasiado problemático para MSC si implica brindar más y mejores servicios a sus huéspedes y eso se refleja en las nuevas propuestas que ha lanzado para esta temporada estival europea.

En primer lugar, y como complemento del excelente servicio y variedad de los distintos restaurantes de la flota de MSC, los huéspedes podrán, a partir de este momento, disfrutar de cenas más livianas, distendidas y casuales, sin lugares ni horarios preestablecidos, en los restaurantes buffet de cada uno de los barcos que cubren los itinerarios del Mediterráneo y Norte de Europa.

Estos Buffets ampliarán la variada oferta disponible para los huéspedes, incorporando Pizza recién hecha, sin costo y cuando ellos quieran durante todo el horario de la cena y todos los días del crucero (a excepción de la noche de gala).

Además, en muchos de los barcos de la flota los pasajeros podrán complementar sus pizzas con una variedad de genuinos Kebabs, cortesía de MSC.

Pero eso no es todo, MSC quiere hacer cada vez más fácil la vida a bordo, por eso ha puesto a disposición de sus huéspedes un servicio sin costo de café americano, infusiones, agua, jugos y hielo durante las 24 horas en el área de buffet.

En su conjunto estas nuevas iniciativas impactarán positivamente en la forma en que los cruceristas disfrutan la inmensa variedad de propuestas que caracterizan a MSC, ofreciéndoles la posibilidad de vivir cada experiencia al máximo.