Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Novedades Micro, Simball y Micro VIP

Novedades Micro, Simball y Micro VIP

Con el objetivo de informar sobre los últimos lanzamientos y estar en contacto con clientes mayoristas y consumidores finales, la empresa argentina de artículos de escritura actualizó su página web sumando nuevas secciones y un micro site para presentar la primera colección de carpetas y canoplas Simball.

El sitio muestra los nuevos productos de las marcas Micro, Simball, Simball Kids y Simball Art.; y la opción de ingresar al site de Micro VIP (www.microvip.com.ar), donde se muestran los últimos modelos de escritura fina.

La principal novedad en www.spproductos.com.ar es la inauguración del microsite “Juana y sus amigas” donde se presenta la primera colección de carpetas y canoplas de producción nacional. Además, está la opción de recorrer los SPNews (newsletters con novedades empresariales) y de ingresar al perfil de Facebook (Micro – Simball) donde se comunican lanzamientos, sorteos diarios y diversas acciones en las que participa la marca: actividades culturales, promociones, y agenda para chicos.

Para los niños está abierto el espacio Simball Chicos (www.simballchicos.com.ar) con actividades para divertirse y dibujos de los personajes “Dino y Dina” para colorear y coleccionar. También cuanta con diversos juegos que permiten estimular la imaginación, la memoria y aprender.

Por último, en cualquiera de los sites existe la posibilidad de descargar el catalogo impreso en forma digital para apreciar los detalles de los productos y conocerlos. SP Productos renueva día a día sus espacios de comunicación, y su nueva web es una muestra de este dinamismo.