Inicio Bon Vivir Gastronomía Novedosa propuesta de comida naturista hindú en Tigre

Novedosa propuesta de comida naturista hindú en Tigre

Mutare, empresa dedicada a crear eventos para enriquecer el cuerpo y el espíritu, prepara para el próximo 20 de agosto a las 12:30 horas el primer almuerzo hindú vegetariano organizado por Daksha, quien cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando platos para los mejores restaurantes del mundo.

La propuesta gastronómica que se presentará es única hasta el momento en Tigre y será servida personalmente por Daksha en la antigua y espiritual casona de Mutare. Daksha fue entrenada en India con maestros de alta exigencia y hoy elabora platos sabrosos, nutritivos y sanos que agradan al paladar y al espíritu.

El menú de Daksha estará compuesto por: bebidas, entrada, plato principal y postre (ver carta adjunta). La propuesta no requiere que las personas sean exclusivamente vegetarianas sino que tengan la inquietud y la curiosidad de conocer y degustar estas opciones de platos que se elaboran con materias primas frescas y se procesan artesanalmente en el día sin productos industrializados.

Mutare es una empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de crear momentos únicos en la vida de las personas a través del disfrute con todos los sentidos del cuerpo. Un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias especiales e inolvidables en un ambiente saludable y placentero para encontrarse con uno mismo.

Para este 20 de agosto Mutare prepara su casa para recibir a la India con todos los colores, sabores, música y aromas. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable! Viví India en tu boca y en todos tus sentidos.

Ubicación: Cnel. Pizarro 1538- Tigre Centro

Se requiere reserva previa. Llamar al: 4005-0050

Más información: www.mutare.com.ar – En Facebook: Centro Mutare

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?