Inicio Empresas y Negocios Novell Designa nuevo Director Comercial en Chile

Novell Designa nuevo Director Comercial en Chile

Novell anunció el nombramiento de Daniel Abragan como Director Comercial en Chile, quien se encargará del desarrollo y crecimiento de los negocios de la compañía en el país trasandino.

El objetivo inicial estará relacionado con el fortalecimiento comercial de la compañía a través de sus actuales partners, como así también el desarrollo de nuevos canales especializados en temas de seguridad Informática, soluciones para datacenter y software para usuarios finales, que deseen agregar a su actual oferta de productos las soluciones de Novell, de vanguardia y en constante innovación tecnológica. Novell continuará con su estrategia de buscar socios de negocios que deseen rentabilizar aún más los resultados de su empresa.

“La principal motivación que tuve al aceptar el desafío de hacerme responsable por el crecimiento comercial de Novell en Chile es la convicción que detrás de la excelencia en la oferta de productos de software informático, se encuentra una compañía internacional, líder en tecnologías World Class que ha mantenido en forma invariable en el tiempo su misión de fabricar productos de software con los más altos estándares para satisfacer necesidades para las áreas de infraestructura, seguridad y colaboración en equipos de trabajo”, expresó Daniel Abragan.

“Consideramos que el mercado chileno es de los que más potencialidad tiene en América Latina, y en donde ha crecido fuertemente la adopción tecnológica por parte de las empresas en los últimos años. Es por ello que seguimos reforzando la estructura local con la incorporación de un Director Comercial que será el responsable de la gestión de ventas de Novell en Chile”, comentó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell, SOLA Region.

Abragan es Licenciado en Estadística de la Universidad Católica de Chile. Realizó negocios de outsourcing infomático a grandes empresas, comercialización de productos World Class y proyectos de consultoría en el área de soluciones de negocios empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?