Inicio Empresas y Negocios Nuestros goles cumplirán muchos sueños: MasterCard donó $24.800 a la Fundación P.U.P.I.

Nuestros goles cumplirán muchos sueños: MasterCard donó $24.800 a la Fundación P.U.P.I.

Finalizada Copa América Venezuela 2007, MasterCard se complace en anunciar que entregará $24.800,00 (Pesos Veinticuatro Mil ochocientos) a la Fundación P.U.P.I., mediante el programa “Goles por un Sueño” a través del cual por cada gol que convertía la Argentina en la Copa América Venezuela 2007, MasterCard donaría a la Fundación P.U.P.I. $1.550,00 (Pesos Mil quinientos cincuenta).

“Estamos complacidos con la actuación de nuestro Equipo Nacional en la Copa América Venezuela 2007. Gracias a la buena cantidad de goles obtenidos vamos a aportar nuestra ayuda para comenzar a hacer realidad uno de sus proyectos más anhelados, “Mamá Amor”. Estamos profundamente agradecidos de formar parte de este importante proyecto, que ya comienza a ser realidad”, sostuvo Martín Lang, Country Manager de MasterCard Worldwide para Argentina.

En la Copa América Venezuela 2007, el equipo argentino de fútbol convirtió un total de 16 goles, lo que permitió alcanzar lo que será una donación de $24.800,00 Pesos, que se entregarán a la Fundación dirigida por Javier Zanetti.

Como resultado de su iniciativa “Goles por un Sueño”, dentro del marco de la Copa América Venezuela 2007, MasterCard Worldwide donará US$ 32.500,00 a diferentes instituciones de ayuda social en Latinoamérica. Además de la Fundación P.U.P.I. en Argentina – entre ellas encuentran la Fundación Cafú en Brasil y la Federación Mexicana de Fútbol para Sordos entre otras.

Proyecto “MAMÁ AMOR”
El dinero donado por MasterCard, será utilizado por la Fundación P.U.P.I. para el desarrollo del proyecto “Mamá Amor”. Dicho proyecto se propone establecer un Centro Modelo de Atención Integral a la Primera Infancia, dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años en situación de alta vulnerabilidad social. Esta población infantil y sus familias serán el eje de la intervención, estimulándolos adecuadamente, contemplando sus necesidades nutricionales, el cuidado físico, las acciones educativas (enfatizando el desarrollo del lenguaje y habilidades para la autonomía), fortaleciendo la relación madre/padre – niño, para propiciar el desarrollo integral de los más pequeños.

MasterCard comenzó su alianza con la Copa América en 1991 como patrocinador parcial de la misma, y luego se convirtió en patrocinador oficial en 1995 durante la Copa América en Uruguay. Desde ese entonces, MasterCard ha sido la Tarjeta de Pago Oficial de la Copa América. Esta Copa América marca el octavo campeonato que patrocina MasterCard.