Inicio Tecno Nueva actualización de Foursquare para BlackBerry es la primera en permitir a...

Nueva actualización de Foursquare para BlackBerry es la primera en permitir a los usuarios encontrar lugares sin iniciar sesión

Los smartphones BlackBerry son los primeros dispositivos en incorporar Foursquare Explore, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios encontrar los mejores lugares cercanos sin tener que inscribirse o iniciar sesión. A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los mejores lugares cercanos con fotos, consejos, horarios de atención y menús –características que anteriormente solo estaban disponibles para usuarios registrados de Foursquare.

Con más de tres mil millones de check-ins y 30 millones de consejos, Foursquare te propone recomendaciones basadas en las cosas y lugares más populares de tu entorno, indicándote a dónde van los expertos, la hora y mucho más.

Con la nueva actualización, Foursquare es aún más potente, ya que los usuarios pueden hacer check-in una vez que son dados de alta. Además, los usuarios registrados pueden disfrutar de una experiencia más personalizada en base a lo que les gusta, en los lugares donde han estado sus amigos, compitiendo por alcaldías e insignias, y disfrutando de ahorros y descuentos especiales.

RIM trabaja en estrecha colaboración con Foursquare para ofrecer a sus usuarios una forma rápida y conveniente de iniciar la búsqueda de lugares de manera inmediata. Foursquare Explore puede descargarse a cualquier smartphone BlackBerry OS 5 o superior.

Enlaces de Interés:

• Foursquare: https://foursquare.com/
• BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com