Inicio Empresas y Negocios Nueva alianza de 123Seguro y DeMotores

Nueva alianza de 123Seguro y DeMotores

123Seguro, el mayor bróker de seguros online del país, concretó una alianza con el sitio de compra y venta de vehículos más importante de Argentina: DeMotores.

Como parte de su estrategia de crecimiento, y debido a la gran demanda de los usuarios, 123Seguro realizó esta alianza estratégica que permitió ampliar aún más su cobertura de servicios a nivel país. Ahora, los usuarios de esta famosa web podrán acceder desde la Home Page a un multi-cotizador especialmente desarrollado por el bróker.

“Creemos firmemente que esta alianza potencia a ambas empresas y el primer beneficiado es el cliente. Además, sumando a nuestro asesoramiento personalizado, desde DeMotores el usuario podrá acceder a un ágil servicio para resolver siniestros”, afirmó Bruno Ferrari, CIO de 123Seguro.

“Entendemos que gran parte del éxito en cualquier acción tiene que ver con estar en el momento y en el lugar indicado. Los usuarios que ingresan a DeMotores lo hacen con la intención de comprarse un auto, y deberán por ende contratar un seguro. Por tal motivo es que para una compañía como 123Seguro resulta estratégica su presencia”, comentó José Mostaza, Country Manager de Dridco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?