Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva campaña de descuentos para disfrutar Tigre todo el año

Nueva campaña de descuentos para disfrutar Tigre todo el año

El Municipio lanzó dos campañas de descuentos en servicios turísticos para vecinos y trabajadores del partido. Ambas promociones brindan un 25% de descuento en gastronomía, alojamiento, deportes, paseos y actividades. Abarcando a 100 establecimientos de todo el distrito.

Después del éxito obtenido durante las ediciones anteriores, vuelve por cuarto año consecutivo la promoción para todos los que viven en Tigre. Esta vez con una promoción especial también para aquellos que trabajen dentro del partido, sin importar el lugar de residencia.

En tal sentido, el Intendente de Tigre, Sergio Massa resaltó: “En conjunto con la secretaría de Empleo y Producción desarrollamos este beneficio para las empresas y empleados municipales, porque si trabajas en Tigre, tenés que vivir Tigre. Agradezco a cada uno de los prestadores por brindarles a todos la posibilidad de conocer nuestra ciudad, sobre todo en esta temporada que es baja. Debemos agregar volumen e invitar a nuestros vecinos, trabajadores y además poder dar la posibilidad para que nos conozcan. De esta manera demostramos, una vez más, que el futuro está en el turismo”

Las promociones tienen como objetivo permitir que quien viva o trabaje en el partido conozca y disfrute la oferta de servicios y atractivos de su lugar, incentivando el consumo durante la temporada regular.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero agregó: “Solo quiero decirle a quienes viven y trabajan en Tigre que aprovechen esta campaña. No sólo se trata de dar un beneficio, se trata de que todos puedan vivir esta sensación de estar y pasarla bien en Tigre. Y también porque no, que Tigre Turismo sea una oportunidad de inversión y desarrollo para quienes viven y trabajan aquí con una visión personal hacia el futuro” señaló,

Los descuentos brindan un 25% en 100 establecimientos adheridos, ofreciendo una variada oferta para que vecinos y trabajadores disfruten de este beneficio en gastronomía, alojamiento, deportes, paseos y actividades.

Asimismo, Mercedes Saenz, prestadora de la pizzería La Porá, agregó: “Me impresiona mucho la difusión que le dan al turismo. Nos viene muy bien. Es una manera de integrar a todos los prestadores de Tigre y de esta manera no solo vienen los vecinos a disfrutar del descuento sino personas que trabajen aca pero que no sean residentes”

El descuento a vecinos esta dirigido a todas aquellas personas que residan dentro del partido de Tigre. Para acceder al beneficio se debe presentar en el establecimiento adherido el cupón de 25% de descuento junto al DNI que constate residencia en el distrito. Cabe destacar que se deberá entregar un cupón cada vez que quiera canjear el beneficio en uno de los establecimientos adheridos.

Edgardo Vieira, gerente de II Novo María Luján comentó: “Nos sumamos al descuentopara los vecinos y trabajadores de Tigre. Es una gran manera de fomentar más el Turismo. Hay muchas empresas en la ciudad que seguramente van a empezar a concurrir a nuestro restaurante. Ademàs nos sumamos a otros programas como el menú celíacos. Apoyamos siempre las promociones a beneficio del consumidor”.

Para obetener el mismo se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar e imprimirlo en la sección PROMOCIONES. También se puede retirar en delegaciones municipales, en los centros de información al turista en:

a) Juncal 1600 (a metros de Av. Naciones Unidas) todos los días de 9 a 17hs

b) Estación Fluvial de Tigre todos los días de 9 a 18hs

c) Estación de Trenes de Tigre todos los días de 9 a 18hs

d) Puerto de Frutos de miércoles a domingo de 10 a 18hs

También se recibirá el cupón junto con la tasa de impuestos municipales. Para conocer la lista de establecimientos adheridos puede comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) todos los días en el horario de 9 a 18hs, en la web o en las dependencias municipales donde se retira el cupón.

Aquellos trabajadores que presten servicios en el distrito, sin importar su lugar de residencia, deben presentar en el establecimiento adherido una tarjeta identificatoria (consultar con el área de recursos humanos de su empresa) junto con su DNI.

Para ello, la Agencia de Desarrollo Turístico, en conjunto con la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio, entrega al área de Recursos Humanos de cada empresa las tarjetas identificatorias.

Otra forma de obtener la tarjeta es en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la Estación Fluvial de Tigre, Mitre 355 de lunes a domingo en el horario de 9 a 18hs, presentando su recibo de sueldo junto al DNI.

Cabe destacar que las tarjetas son personales e intransferibles. Se recomienda conservar esta tarjeta, ya que podrá ser presentada las veces que se desee acceder al beneficio durante la vigencia de la promoción.

Los descuentos son con reserva previa y por pago en efectivo. No son combinables con otras promociones. Sujetos a disponibilidad y en el caso de servicios gastronómicos no incluyen servicio de mesa ni bebidas. Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2012, exceptuando feriados y vacaciones de invierno.

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernandez, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini y demás funcionarios municipales.

Más información en www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?