Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva Campaña de Responsabilidad Social de Bodegas Santa Ana

Nueva Campaña de Responsabilidad Social de Bodegas Santa Ana

Compartir

Con esa frase como leyenda final, se lanzó la nueva Campaña de Responsabilidad Social que Bodegas Santa Ana inició con el fin de concientizar sobre el consumo moderado de alcohol.

La campaña de comunicación permanente estará presente en medios gráficos y en vía pública con el fin de comunicar el placer de disfrutar de un buen vino de forma consciente y medida.

Este es el inicio de una campaña de responsabilidad social de Bodegas Santa Ana que promueve concientizar a los jóvenes y adultos jóvenes de que se puede disfrutar del vino en forma sana y moderada. Además, se busca lograr cambios en el comportamiento o pauta de consumo que existe en algunos sectores de la sociedad.

Carácter resultó la marca ideal para desarrollar el mensaje que Bodegas Santa Ana quiere hacer llegar a los consumidores, apoyándose en el perfil de la marca Carácter y por lo que en sí mismo comunica el nombre. Con esta campaña, la Bodega busca incentivar un cambio de conducta en la comunidad.

La iniciativa de este programa, aporta un nivel de conciencia acerca de los comportamientos y límites que nos podemos auto imponer para poder cuidarnos y cuidar a los otros. Hacer hincapié en el carácter y la personalidad es una forma de no imponer una regla, sino hacer ver cuánto mejor es cuando podemos controlarnos y ser responsables.

Con este objetivo, y con la idea de remarcar el Carácter del vino y de quiénes lo disfrutan, se realizaron tres gráficas donde se muestran las virtudes de tener límites y personalidad y no por eso dejar de disfrutar una copa de vino.

Las tres gráficas muestran distintos escenarios en donde se destaca el consumo responsable y firman los avisos con un WARNING institucional BEBER CON CARÁCTER ES BEBER CON MODERACIÓN

* La primera de las gráficas muestra a una mujer muy atractiva con la leyenda “A veces decir no te hace más interesante”

* La segunda es un hombre joven con la leyenda “Si tengo que manejar prefiero una vuelta mas de anécdotas”

* La tercera es otro hombre de edad intermedia con la leyenda “A mi me gusta elegir el vino y también cuando parar”

Para Bodegas Santa Ana es muy importante remarcar la importancia de disfrutar el vino en su medida justa. Sabemos que el vino tiene muchas virtudes cuando se lo bebe en forma medida y controlada.

Para Bodegas Santa Ana es una responsabilidad comunicar estos valores.

www.bodegas-santa-ana.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?