Inicio Tecno Nueva Canon con Prestaciones Óptimas

Nueva Canon con Prestaciones Óptimas

Con la tecnología más reciente, moderno diseño delgado y cómodo funcionamiento intuitivo.

La Canon PowerShot SD890 IS ofrece 10 megapíxeles de resolución y zoom óptico de 5x con estabilizador de imagen para garantizar fotos nítidas de gran calidad.

La excelencia Canon también se manifiesta con las nuevas tecnologías incorporadas en este equipo:

* Tecnología “Motion Detection”: identifica si el objeto enfocado está en movimiento, ajusta automáticamente el ISO y la velocidad de disparo para evitar fotos borrosas u oscuras.

* Tecnología “Face Detection” avanzada: detecta hasta 35 rostros en una escena con la posibilidad de seleccionar uno en específico para que la cámara lo siga hasta tomar la fotografía. Además, los tonos de piel son mucho más reales gracias a la detección de rostros WB.

El procesador de imagen DiG!C III es el cerebro de la cámara desarrollado para brindar mayor velocidad de respuesta y ahorro de energía.

Además, la Canon PowerShot SD890 IS brinda, no sólo un proceso de color real, sino también la función “My Colors” para jugar con los colores, intercambiarlos y estimular la creatividad. Dentro de los efectos fotográficos se encuentra el Sepia, Blanco y Negro, aclarar tono de piel, oscurecer tono de piel, Azul, Verde o Rojo Vívidos y Color personalizado, entre otros.

El nuevo Dial Multi-Control permite seleccionar fácilmente los modos de disparo, ajustes y visualización de imágenes. Las mismas se pueden ver en la pantalla LCD de 2.5” de alta calidad y gran ángulo de visión o mediante el visor óptico incorporado si se desea ahorrar energía.

Además, la tecnología de detección de rostros se combina con la de reducción de ojos rojos para que la cámara, en forma automática, pueda detectar y remover este efecto no deseado.

Entre los modos de disparo, la nueva Canon ofrece herramientas para escenas especiales, tales como Atardecer, Niños y Mascotas, Interior, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario e ISO 3200 para situaciones de escasa luminosidad.

Graba hasta 1 hora sin cortes o hasta completar 4GB de memoria, gracias a la nueva “Modalidad de Película LP” (640×480 – 30fps, 30fps LP) que permite almacenar mayor cantidad de videos sin alterar su resolución, aumentando el rendimiento de la tarjeta de memoria.

Por otro lado, ofrece conexión directa a impresoras fotográficas compatibles con PictBridge para imprimir sin necesitad de utilizar una PC.

Todas las características de esta nueva Canon, entre las que se destacan sus 10mp de resolución, poderoso zoom óptico, estabilizador de imagen óptico y tecnologías de vanguardia, la convierten en la cámara ideal para usuarios modernos, prácticos y exigentes a la vez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?