Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva clase gratuita sobre helados gourmet en la Escuela de Cocina de...

Nueva clase gratuita sobre helados gourmet en la Escuela de Cocina de Belgrano

Buenos Aires, Diciembre de 2007. El Grupo Apuntar, como parte del ciclo de capacitación que reinicia nuevamente durante este año, dictará una nueva clase gratuita sobre helados gourmet. La misma se orienta a los profesionales, estudiantes de escuelas de gastronomía y aquellos que en el hogar gustan de personalizar recetas, y diseñar y combinar sus propios gustos de alimentos. La iniciativa cuenta con el apoyo de Geo Bazar.

La actividad se desarrollará el viernes 14 de Diciembre, a las 18 hs, en la Escuela de Cocina de Belgrano, Avda Congreso 2531, Capital Federal.

El programa consiste en:

Helado Salado: Helado Capresse

Helados dulces: Helado de Pan Dulce y Helado de Castañas.

Según Matías Vives, Director de Grupo Apuntar, “La empresa realiza por tercer año consecutivo acuerdos con prestigiosos institutos de gastronomía para dictar en conjunto charlas sobre nuevas tendencias. Las mismas tienen el objetivo de mostrar las cualidades de la elaboración de helados artesanales de fácil acceso al público y utilizando nuevas tecnologías”

El Grupo Apuntar es el representante y responsable del servicio técnico en el país de la fabricadora de helados artesanal gourmet, y la cadena de locales de GeoBazar es la empresa que la comercializa y distribuye con marca propia. El equipo permite tanto a los chef como a las amas de casa y amantes de la cocina, elaborar helados personalizados para acompañar entradas, platos principales e incluso el relleno de postres y tortas heladas. El equipo fabrica cremas heladas o helados de agua en solamente 25 minutos.

Inscripciones gratuitas con reserva previa (cupos limitados): info@grupoapuntar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?