Inicio Tecno Nueva colección de auriculares Marshall

Nueva colección de auriculares Marshall

La exitosa historia de los amplificadores Marshall se remonta cincuenta años atrás. Jim Marshall, baterista y emprendedor, diseñó y construyó en 1962 el primer amplificador de guitarra que estuvo a la altura de las necesidades y aspiraciones de los guitarristas alrededor del mundo.

Su triunfal trayectoria en el ámbito de la música hace que hoy, la línea Marshall esté situada al tope de la industria de amplificadores por la constante innovación y desarrollo de los productos, la “número uno” entre los amplificadores de rock, con su clásico sonido pesado y el respaldo de una compañía de confianza.

Naturalmente, Marshall dio el salto al mundo de los auriculares, convirtiendo a sus productos en más accesibles para el público deseoso de disfrutar de la calidad de su sonido.

En esta oportunidad y en estrecha colaboración con Marshall Amplification, se crearon dos modelos de auriculares para representar todo lo que Marshall representa: Marshall Major y Menor.

El foco está puesto en la estética de los auriculares y en el material (vinilo), que logran resumir exitosamente el espíritu Marshall: la fidelidad del sonido y el máximo disfrute de la música. El sello Marshall se evidencia en la garantía de rendimiento y resistencia, a prueba de uso diario y constante, con la mejor calidad de sonido en todo momento.

Major y Menor vienen en blanco y negro. El negro es el color clásico de Marshall, mientras que la opción blanca es la nueva incorporación, que da frescura y renovación a la marca.

Ambos modelos incluyen micrófono y mando a distancia situado en sus cuerdas y son compatibles con la mayoría de las principales marcas de reproductores de música, teléfonos y computadoras.