Inicio Empresas y Negocios Nueva división Packaging

Nueva división Packaging

Gráfica Cid, imprenta Argentina especializada en brindar servicios para la industria farmacéutica, inaugura una nueva unidad de negocios para la impresión de packaging de cartulina. Con esta división, buscan ampliar la oferta de servicios orientados al sector.

Para afrontar este nuevo desafío, la firma local debió equiparse técnicamente y capacitar al plantel. La unidad cuenta con un parque de máquinas integral que permite producir todos los pasos del estuche en planta propia, asegurando así la calidad del producto final “Nuestro compromiso con la gestión de calidad está más vigente que nunca, y todas las metodologías y procedimientos que utilizamos en la producción de prospectos medicinales, los hemos adaptado a la producción de estuches, sabiendo que el compromiso con la calidad exigida por la industria farmacéutica es uno de los diferenciales de nuestra empresa” explicó Hernán Cid, Gerente Comercial.

Esta nueva división se suma a las actuales unidades de negocios: Marketing y Publicidad, y Prospectos Medicinales, dos unidades que llevan más de 30 en el mercado trabajando bajo normas ISO y Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

www.graficacid.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?