Inicio Placeres Nueva edición de la feria gastronómica CARNE!

    Nueva edición de la feria gastronómica CARNE!

    Nueva edición de la feria gastronómica CARNE!

    Este sábado y domingo, de 12 a 24h, se realizará una nueva edición del festival dedicado a las parrillas, al asado y a las carnes en todas sus modalidades.


    El Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La cita es el sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 12 a 24h. La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

    Las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen podrán recorrer y elegir entre 30 stands y foodtrucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

    Algunas de las opciones que se encontrarán son asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y alternativas veganas. Además, habrá empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de la mano de Rabieta, helados y postres tradicionales.

    Cabe mencionar que, Carne! tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en dos ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 40.000 personas. La más reciente que se pudo disfrutar con total éxito fue en octubre del 2021.

    Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

    Artículo anterior¿Se cambian lotes por departamentos terminados?
    Artículo siguienteG-SHOCK se viste de Blaugrana