Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nueva edición del Desafío TNT Drive Me 2009 de TNT

Nueva edición del Desafío TNT Drive Me 2009 de TNT

Compartir

TNT organizó la 3era final del Desafío Drive Me en la ilustre pista del MIRA en Reino Unido el pasado 30 de septiembre. Dieciséis competidores, que fueron seleccionados como los mejores conductores locales Pick Up & Delivery (PUD) a través de precalificaciones nacionales en equipo con gerentes operativos de TNT a nivel mundial han participado de este amistosa competencia final.

Los conductores se esforzaron por ganar el ansiado título del conductor más eficiente en el uso del combustible, seguro y orientado al cliente de 2009. Los conductores del servicio postal de TNT en Holanda, fueron los claros ganadores al ocupar las tres primeras posiciones del certamen.

El desafío anual Drive Me es una competencia mundial apasionante para los conductores del grupo TNT (tanto para empleados, como para subcontratados). Se trata de una experiencia que hace a los participantes sentirse muy orgullosos. Los concursantes son medidos en 3 parámetros: uso eficiente del combustible, seguridad y experiencia al cliente.

El Desafío Drive Me tiene entre sus objetivos contribuir al programa gubernamental de reducción de emisiones del CO2 y la estrategia corporativa de responsabilidad ambiental de TNT con el nombre de Planet Me.

Este programa busca mejorar en un 25% la eficiencia del combustible, reducir las emisiones de dióxido de carbono, reducir los gastos de combustible y ahorrar hasta el 6% del tiempo.

De esta forma, TNT pretende mejorar la eficiencia de sus vehículos en un 5%, lo cual equivaldría a un potencial ahorro de 18 kilotones de CO2 al año; y más de 1 millón de euros en costos de combustible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?