Inicio Empresas y Negocios Nueva firma BDO en Costa Rica

Nueva firma BDO en Costa Rica

BDO, la quinta red global de auditoría y consultoría, anuncia la incorporación de una nueva firma miembro en Costa Rica.

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.138 oficinas en 110 países y un equipo de más de 46.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

La nueva firma BDO en Costa Rica (antes conocida como Marín Méndez Consultores) fue fundada en 1989 y tiene un equipo de 4 Socios y un staff de 40 colaboradores. En 2009 reportó ingresos por €690K (CRC 483 millones) y un crecimiento del 40% .

Más de la mitad de su facturación proviene de servicios de auditoría, pero también presta servicios en materia de finanzas corporativas, impuestos y outsourcing.

Mario Méndez, Socio Director, está convencido de que pertenecer a la red BDO significa una gran ventaja para la firma y para sus clientes:
“nuestra misión -dice- es brindar servicios profesionales de excelencia. En este sentido, a medida que nuestra base de clientes adquiere cada día un perfil más global, pertenecer a la red BDO nos ayudará a lograr nuestro objetivo. Conocemos cabalmente las necesidades de nuestros clientes locales. Al combinar ahora la fortaleza y los recursos globales de la Red podemos ofrecer el mejor servicio profesional a nuestros clientes”.

Jeremy Newman, CEO de BDO, agregó: “en difícil ejercicio económico 2009 la Región Latinoamericana de BDO siguió ostentando una buena performance e incluso incrementó sus ingresos por honorarios en un 10% . Porque la proximidad con el cliente es clave para el éxito de nuestra Red, la incorporación de otra firma de prestigio en la Región contribuye a nuestro éxito. BDO ayuda a sus clientes a expandir sus operaciones a nuevas regiones. Sin duda, los nuevos clientes en Costa Rica se verán beneficiados con el aporte y la fortaleza de la red BDO en todo el mundo y Costa Rica contribuirá al objetivo de BDO de brindar el mejor servicio profesional”.

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro. En el 2009 los ingresos globales de BDO ascendieron a 3.710 millones de Euros.

En Argentina reportó ingresos por $ 55.230.810 que reflejan un crecimiento del 11,5% respecto del ejercicio precedente.
Brinda una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan:

Auditoría, Impuestos & Legales, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Servicios a la Industria Financiera y de Seguros, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes, Investigaciones & Disputas, Consultoría en Procesos y Tecnología Aplicada, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.
www.bdoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?