Inicio Tecno Nueva Identidad y nueva práctica de negocios con foco en los usuarios

Nueva Identidad y nueva práctica de negocios con foco en los usuarios

Sofrecom Argentina presentó nueva Identidad de marca que hace foco en la fortaleza de las soluciones y servicios basados en las redes del conocimiento experto global. Adrián Hettema, Director General, afirmó “ en estos 20 años en Argentina, hemos experimentado una serie de evoluciones que han modificado sustancialmente nuestra posición en el mercado. Somos una empresa de consultoría especializada en telecomunicaciones, informática e ingeniería. Y nuestro enfoque sistemático es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. “

Al mismo tiempo, la compañía presentó una nueva práctica de negocios focalizada en el usuario final. La misma implica que todos los desarrollos y servicios que Sofrecom realice para Clientes que interactúen con usuarios finales ya sea a través de sitios web o redes sociales, puedan hacerlo con interfaces amigables, de rápida respuesta y fáciles de usar para todo tipo de usuarios y edades.

Gabriela Caserta, subdirectora de Operaciones de la compañía y líder de esta nueva práctica afirmó ”nosotros trabajamos codo a codo con el cliente, comprendiendo al detalle las necesidades de sus usuarios y ofrecemos productos tecnológicos amigables y fáciles de usar. Hoy ya no basta con entregar un producto que cumpla a la perfección con los requerimientos técnicos, nosotros vamos mucho más allá, también interpretamos las necesidades prácticas de los usuarios y generamos productos de vanguardia tecnológica con el valor agregado de la fidelización de los clientes”.

Durante el encuentro también estuvo presente Rubén Aragunde, Director de Operaciones de Sofrecom Argentina, quien destacó que “la importancia de esta nueva práctica es vital hoy en especial gracias a la multiplicación exponencial de los usuarios mobile que realizan todo tipo de consultas y transacciones a través de sus dispositivos móviles”.

Sofrecom Argentina, compañía de France Telecom, está llegando al cierre de 2012 con un crecimiento notable, más de 700 empleados y más de 120 clientes, formando parte de una red global de 1400 consultores atendiendo 100 países.