Inicio Tecno Nueva implementación de Acsys en la Universidad Tecnológico de Monterrey – México

Nueva implementación de Acsys en la Universidad Tecnológico de Monterrey – México

Compartir

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, da a conocer su última implementación en México.

Como producto de la expansión de Acsys S.A en Latinoamérica y el crecimiento en nuevos clientes, se vendió e implementó a comienzo de este año, un equipo NetApp FAS2040 en la Universidad Tecnológico de Monterrey en México.

Dicha Universidad tiene como propósito desarrollar el potencial profesional y humano, ofreciendo a nivel académico los recursos y programas necesarios. En educación propone: preparatoria, carreras profesionales, maestrías, doctorados y diplomados.

Con la adquisición del nuevo equipo, la entidad educativa busca que el mismo cumpla un rol fundamental en las cátedras de la carrera Sistemas de la Información, donde se harán prácticas de laboratorio y se aprovisionara sistemas de gestión internos.

Con esta implementación Acsys, ratifica su interés de convertirse en uno de los integradores de soluciones de tecnología más importante del país azteca y poder así seguir creciendo en todo el territorio mexicano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?