Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva impresora profesional Epson compacta de alto rendimiento

Nueva impresora profesional Epson compacta de alto rendimiento

EPSON Argentina presentó la última novedad en impresoras para profesionales del color, la fotografía y arquitectura. Diseñada para exceder todas las expectativas, el modelo EPSON STYLUS PRO 3800 garantiza una calidad de reproducción sobresaliente desde una escala de grises equilibrada hasta una amplia gama de colores, gradaciones tonales únicas y con una función que permite el cambio automático entre tintas de negro mate y negro foto dependiendo del tipo de papel que elija.

Los 9 cartuchos de tinta de 80 ml aseguran un alto nivel de productividad, con impresión nocturna fiable. Además consigue mayor flexibilidad gracias a sus tres recorridos de papel, incluyendo material rígido de hasta 1,5 mm de grosor.

Las mundialmente reconocidas tintas EPSON UltraChrome K3 con pigmentos de alta densidad, brindan una gran gama de colores y alta resistencia al agua y al paso del tiempo en conjunto con la amplia gama de papeles profesionales EPSON (Papeles mate, brillo, semimate, telas, texturados, etc.)

Otra característica importante de este equipo es que se adapta a los distintos formatos de papel imprimiendo imágenes desde tamaño 10×15 cm (4″x6″) hasta tamaño 43,2×55,9 cm (17″ x 22″)

Gracias a la nueva tecnología ultramoderna de Screening, con la EPSON STYLUS PRO 3800 se puede alcanzar una calidad de imagen con niveles extremos sin precedentes.

Este equipo reproduce el color con calidad de pruebas de pre-impresión y se presenta también con una versión con RIP económico y soporte de todos los principales proveedores de RIP para ayudarle a mejorar su productividad. Y para hacerlo aún más versátil, EPSON provee el equipo con conectividad estándar USB 2.0 y red 10/100 BaseT Ethernet.

Según Diego A. Don, Product Manager de la Línea de Productos de Artes Gráficas de EPSON Argentina: “EPSON sigue cubriendo las necesidades de los usuarios colocando un producto de la línea profesional a bajo costo, sin dejar de innovar y sorprender a quienes buscan nuestras impresoras para darle mayor valor a su trabajo y poder superarse día a día”.

Tips:
* Tecnología ultramoderna MicroPiezo AMC y tamaño de punto variable.
* Resolución máxima de 2880×1440 dpi
* Tecnología de tintas de pigmento UltraChrome K3 con 9 cartuchos.
* Tecnología Auto-Sharing de tinta negra: Cambio automático entre modos de tinta negra (Photo Black a Matte Black y viceversa)
* Placa de red incorporada
* Impresión desde 10×15 cm hasta 43×56 cm

Consultas: EPSON Argentina S.R.L.
Tel: 0-810-33-EPSON (37766)
Email: grafica_argentina@epson.com.ar
Web: www.epson.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?