Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva línea de mochilas en cuero de Casa López

Nueva línea de mochilas en cuero de Casa López

Casa López, la más alta calidad en productos de cuero, ha lanzado una serie de propuestas en mochilas en cuero en tonos neutros, pero también en alternativas de colores ricos, acompañando los preferidos de la temporada.

Tamaño cómodo, pequeño en el exterior pero con importante capacidad interna. Dos bolsillos externos y doble manija, aptas para el uso tradicional de carga en la espalda, pero además con opción de mano.

El colorado, fucsia, oro y turquesa… son algunos de los tonos con los que se juegan en las diferentes combinaciones y en piezas de tonos plenos.

Pensadas para mujeres activas y personales, la nueva propuesta en mochilas se diversifica en tamaños y oportunidades de uso.

Casa Lopez, fundada en el año 1943, es el centro de la moda en cuero en Buenos Aires, exponente de calidad, excelencia y buen gusto. Sus artículos tienen un alto componente de manufactura artesanal, que resalta la precisión de las terminaciones.

Casa Lopez posee locales estratégicamente ubicados en las zonas de mayor prestigio de Buenos Aires. Los dos principales estan en la calle Marcelo T. de Alvear, frente a la histórica plaza San Martín.

Está presente en dos shopping malls de gran categoría: Galerías Pacífico, sobre la peatonal calle Florida y Patio Bullrich, en la zona de Recoleta.

www.casalopez.com.ar