Inicio Tecno Nueva notebook Toshiba con Windows® 8 e innovación tecnológica para la vuelta...

Nueva notebook Toshiba con Windows® 8 e innovación tecnológica para la vuelta a clases

Compartir

Toshiba te ofrece su nueva línea Satellite® C845-SP4301, mucho más que una notebook, porque fue pensada para los que buscan experimentar el estudio y aprendizaje de una forma más entretenida, cumpliendo con las necesidades básicas como el office, internet, redes sociales, música, fotos, videos, entre otras actividades. Incorpora webcam HD y micrófono para que puedas estudiar a distancia, presenciar disertaciones o hacer videoconferencias cuando quieras y desde donde sea. Trae Windows® 8, procesador Intel® Celeron® B830 y disco duro de 500GB. También vienen equipadas con Extended Time que aumenta 25% la autonomía de tu notebook.

El comienzo de clases, es igual a cuadernos, biromes, carpetas, despertador, horarios, uniformes. Aunque muchas son las palabras que nos hacen sentir bien cuando pensamos en el regreso, algunas como nuevas amistades, tiempo que será compartido, nuevos compañeros, rencuentro, aprendizaje, ampliar el conocimiento, nuevas materias, recreos, organización de fiestas para recaudar dinero, entre algunas de las que podemos mencionar. La tecnología se ha adaptado a las nuevas formas de estudiar, relacionarse, hacer la tarea, y reunirse en grupo para hacer los trabajos prácticos. Toshiba incorpora innovación para facilitar tus actividades y acompañarte en este regreso a clases, y durante todo el año, para que la tarea y otras actividades estén en el listado de palabras que te hacen sentir bien. Por esta razón implementa la última tecnología, equipada con diseño, rendimiento y eficiencia.

Especial para quienes disfrutan de una herramienta tecnológica y de calidad, con la Satellite® C845-SP4301 podes realizar tus tareas cotidianas de forma rápida y eficiente. Es altamente útil para navegar en la web gracias a su velocidad y cuenta con sistema operativo Windows® 8, procesador Intel® Celeron® B830, 2 GB de memoria y disco duro de 500GB. La línea Satellite® de Toshiba cuenta con batería de alta duración, y cumple con la normativa ENERGY STAR® que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Los equipos Toshiba proporcionan más a todos los estudiantes, por tener diseños estilizados, modernos, innovadores, elegantes, con multitarea y por ofrecer una atractiva experiencia; con una gran capacidad de rendimiento y respuesta, proporcionando mayor facilidad de crear, utilizar y compartir. La notebook Toshiba es catalogada como equipo de avanzada, respaldada con el mejor entretenimiento, brindando la más completa opción de trabajo, navegación y comunicación.

Precio y Disponibilidad:
Encontrarás la Satellite® C845-SP4301 de Toshiba en los diferentes puntos de venta: Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella y Ribeiro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?